1- Presentación

107 4 1
                                    

La vida es una completa mierda, en especial cuando el villano del cuento eres tú...esperen, no, no es una mierda ser el villano del cuento, de echo...¡Es lo más divertido del mundo!, ¿Por qué?, Fácil, a los demás les gusta hablar sobre otras personas porque saben que el hablar de ellas es una completa mierda, si, eso sí es una mierda.

Me gusta ser el tema de conversación de todos, me gusta saber que les caigo mal a las personas, de echo, sería genial caerles peor, eso es lo que suelo hacer, me encanta caerles mal con mi simple presencia.

Soy Matt por cierto, soy un chico de 15 años, ¿Qué más se dice en una presentación?, Joder, soy pésimo en esto, en fin, soy demasiado genial, si, una completa basura, pero aún así la mejor basura.

Suelen decirme que soy ojete con los demás y...debo admitir que me encanta saberlo, aunque soy realmente tranquilo, no me gusta causar problemas, pero me encanta hacerlo de ves en cuando y si los hago, tienen que valer la pena.

Me preguntan, ¿Por qué eres así?, Pero ¿Qué quieren que responda?, Nací así, soy genial, nadie puede compararse conmigo y dudo que sepan lo que se siente ser el ser más cool del mundo.

Si, quizás digan que soy un egocéntrico de mierda, pero no me importa en lo absoluto, hablen de mi, sigan haciéndolo, digan que soy un ser tan ojete, malhumorado y orgulloso, da igual, lo soy y no tengo vergüenza de ello.

¡ESTÚPIDA REALIDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora