7

14 1 0
                                    

Este tema también es de importancia, ya que hay niñxs que no saben de estos temas, pero no deberían dejar que eso pase y ojo, hablarles sobre esto y eso NO significa que los confundirlas o que serán parte de esta comunidad, no, ellxs al final de cuentas sabrán hacia donde va su corazón.

Es que hay que hacerles saber que no está mal esto, que cuando vean a 2 mujeres o 2 hombres juntos como pareja, no piensen que está mal, o que lxs vean como bichos raros, quizás tendrán dudas, pero para eso estamos nosotrxs para ayudarles a resolverles esas dudas, así que por favor, hagamos que estxs chiquillxs sepan que no está mal seguir a tu corazón.

Y no, no señora, que le hable sobre este tema a su hijx, no significa que será parte de esta comunidad, lo que si hará, es cambiarle su ideología y mentalidad, ¿Por qué?, Fácil, tendrán una mente más abierta y sabrán que no tiene nada de malo estar con alguien del mismo sexo, espero sinceramente que en un futuro podamos expresarnos libremente y ser felices, como todxs lo merecemos.

Ah y otra cosa, convivir con personas de esta comunidad, no significa que te harán cambiar y harán que seas igual, NO, yo conviví por mucho tiempo por personas heterosexuales y miren, hetero hetero no soy.

Hace poco escuché a un adulto decir "Te estás influenciado por tus amigas y estás mal, está mal que te gusten las personas de tu mismo sexo", y vaya mentalidad de mierda.

Para ser sincero no me agrada esto y creo que se ha notado y se que a todos nos caga este tipo de pensamientos. Me hubiera gustado decirle "Señora, cállese un rato", en verdad no lo entiendo, porque les cuesta tanto, quizás porque crecieron en un entorno distinto, pero bueno, espero que cambien ese pensamiento.

Algunas personas dicen "Los hombres nacieron para estar con mujeres y las mujeres para estar con los hombres" y yo pienso "Pero salir de lo normal no siempre está tan mal" y a veces pienso "Realmente la adrenalina que sientes al estar con alguien en secreto es tan satisfactoria" (Esto lo digo porque la mayoría de mis relaciones fueron secretas), pero OJO, estar con alguien en secreto no siempre es bueno, ya que es horrible no poder tratarse frente a los demás como lo hacen cuando están solos.

Algo que deben saber si es que apenas están conociéndose o si aún les cuesta aceptarse a sí mismos, es que no importa lo que los demás piensen de ti, independientemente de lo que digan, tú decides si quieres vivir conforme los demás quieren o como tú quieres vivir tu vida, recuerda que solo hay una y debes disfrutarla, prueba, experimenta y descubre cosas nuevas, conocete a ti mismx, (Ojito, con esto no digo que tengas relaciones sexuales ahora mismo, tu sabras cuando es el momento adecuado, cuando estés listx, recuerda no dejarte precisonar por nadie más, bueno esto es otro tema jsks, no quiero desviarme tanto, pero no dejen que lxs obliguen a tener relaciones sexuales, NO es NO.), Solo se feliz.

Si tu familia es religiosa, ten en cuenta que tampoco está mal ser parte de esta comunidad, pues Dios no nos juzga, hay algo que no entiendo de esto y sinceramente esto es algo demasiado polémico, porque hablar de religión es territorio peligroso, pero ojo, no estoy en contra de esto, porque cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera, yo respeto esto, pero hay una opinión que no me queda clara, dicen que para Dios (Esto de acuerdo a las religiones que incluyen en sus creencias a dios), esto es un pecado y no, claro que no.

Debo admitir que cuando yo estaba apenas conociéndome, tenía miedo, miedo no solo por la reacción de mi familia y circulos sociales en general, sino que yo pensaba que quizás dios estaría decepcionado de mi y joder no, no lo está, si Dios puede perdonar a los asesinos, rateros e incluso violadores, porque no perdonar a alguien que pertenece a la comunidad LGBTQ+, que ciertamente no hay nada que perdonar ya que es parte de la naturaleza humana.









¡ESTÚPIDA REALIDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora