Se han puesto a pensar, ¿Cómo será el mundo en el futuro?, No?, Quizás yo si.
Muchxs dicen que pueden haber carros voladores, que la tecnología avanzará, (quizás si, quizás no, no lo sabemos), que se nos facilitará la vida y probablemente así sea, pero joder, la humanidad es tan floja, ¿Por qué no simplemente cuidan el planeta?, En lugar de crear pedazos de lámina con ruedas y motores ruidosos, ¿Por qué no buscan la manera de mejorar la mente egoísta de los humanos?, Sería bueno, no?.
He pensado en muchxs inventos, como un cuadro de fotos, pero que en lugar de llevar fotos, lleve videos, pero...¿De qué sirve eso?, ¿En qué le sirve a la humanidad?, ¿De qué le sirve al mundo?, Exacto, en nada útil.
De pequeño, soñaba en grande y quería salvar al mundo, pero no de villanos exactamente, no quería ser un héroe, no, yo quería acabar con la delincuencia, con la corrupción, desde pequeño sabía lo corruptos que podrían ser los presidentes y pensaba que la gente inventaba cosas, pues yo veía todo normal, pero comencé a crecer y vi que realmente todo estaba echo trizas, la mentalidad de la gente, todo.
Y es que, ¿Para que jugarle al héroe?, Si no podemos hacer mucho, si alzamos la voz, nos tachan de locxs y joder, no.
Que pena que desde pequeñxs, podamos darnos cuenta de que las personas hacen que la vida sea cruel.
Y no todxs lo ven así, muchxs niñxs siguen queriendo ser héroes, princesas, hadas, reyes y no está mal, son niñxs.
Pero hay quienes así como yo, ya veíamos lo mierda que era el mundo.
Me hubiera gustado no ver cómo atropellaban a aquel perrito blanco que me encontré una vez a mis 8 años en la calle, dios que feo fue todo, quede traumado y llore por ese perrito que no conocía, pero, ¿Qué hizo el dueño del carro?, Huyo como un maldito cobarde, ni siquiera los animales eran libres de la estúpida mentalidad y crueldad que tiene la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTÚPIDA REALIDAD!
RandomEste libro habla sobre la forma en que veo la vida y sobre lo que opino. Está basado respecto a mi experiencia, simplemente la realidad. Salgan de ese mugre pensamiento ficticio, sobre cómo ven la vida o como nos la pintan de pequeñxs, porque no to...