2

66 5 1
                                    

Muchas personas dicen que hay que tener un propósito en la vida, pero ¿A quién jodidos le importa eso?, Al carajo!, Puedes vivir y disfrutar de la vida sin un sueño, tarde o temprano lo encontrarás, no te jodas pensando en que ser o hacer en el futuro, es una completa perdida de tiempo. Quizás si deberás pensar y planear tu futuro, pero no a temprana edad, te joderas tanto como yo lo eh echo así que disfruta de la vida.

Con el tiempo, las personas vamos cambiando, de pequeño yo quería ser una maestra de preescolar, quería usar vestidos finos y elegantes, verme como una modelo, quería ser millonaria y quería tener un familia feliz, pero eso no eran más que simples sueños estúpidos, (claro que no está mal querer eso en la vida), solo que para mí, eso es una completa estupidez ahora.

En la actualidad, quiero ser un psicólogo, si, quiero serlo, aún si piensan que soy yo quien lo necesito y supongo que en cierta parte tienen razón, pero si es así, TODXS necesitamos de ayuda psicológica.

Se preguntarán, ¿Por qué se te hacía estúpido querer ser lo que querías de pequeño?, Verán, yo ahora deseo lucir como un chico, que todos me persivan como uno, que me llamen y traten como Matt, quiero ser cantante o actor y quizás piensen que esto es más estúpido que lo que quería de pequeño, es válido pensarlo, pero lo estarán haciendo ya que no están listos para algo así, creen que es difícil lograr eso, pero no lo es, si te lo propones y le echas ganas, lo lograrás, solo disfruta, al carajo si no lo eres, disfruta del proceso!.

Otro de mis sueños es ser escritor, y ahora estoy escribiendo esto porque me llama la atención hacerlo, he escrito tantas cosas, pero las termino borrando, si es loco, pero no me animo a publicar nada, quizás esto ni lo publique, no lo sé, solo disfruto escribir.

La vida es difícil y creo que eso todxs lo sabemos, pero no es que la vida sea la culpable, no, es la gente, las personas, la humanidad quien la hace ver así, todos podriamos tener lo que quisiéramos sin necesidad del dinero, no habría pobreza, pero claro, la humanidad invento los papeles y metales con números y jodió todo y a todos.

Se preguntaran el ¿Por qué? de lo que he dicho y yo les responderé:

Digamos que dios existe (no digo que no, nadie lo sabe realmente, yo si creo en dios y también en la ciencia, pero en la iglesia, simplemente no), bueno, dios nos ha dado comida, fruta, verduras, agua, animales, etc. Y sin necesidad de dinero, se podría vivir, solo intercambiando animal, por animal, verdura por fruta o cuidando del planeta.

Pero no, los humanos son tan egoístas, que se agasajaron con todo, le pusieron precio a las cosas, y gracias a eso, hay gente pobre.

Dirán que mi punto de vista es estúpido y absurdo, pero no, no es así.

Los humanos podrían ser empáticos, amables, cuidadosos y ordenados, pero dijeron "A la mierda con eso", y pum!, "Hola dinero", "Hola avaricia", "Hola egoísmo", "Hola corrupción", "Hola clasismo", "Hola pobreza", "Hola, hola, hola", no hay ningún maldito "Adiós"!.

Si, odio y detesto todo eso.

Créanme que si pudiera, cambiaría eso, pero no sé que hacer con mi vida jaja, he pensado en acabar con ella, pero a la mierda eso, a nadie le importa, dah.

¡ESTÚPIDA REALIDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora