5

23 2 0
                                    

Bien, sobre la comunidad LGBTQ+, ¿Por qué hay personas que siguen pensando que ser parte de esta comunidad, es estar enfermx?, Solo vivan y dejen vivir, joder!, ¿Tan difícil es?.

En este tema también les platicaré sobre mi experiencia como chico trans y como pansexual.

Bien, debo aclarar muchas cosas sobre este tema y les daré lo que significan algunas de las letras de esta comunidad.

Aquí se respetan opiniones.
Si no la apoyas, bien, tampoco buscamos tu aprobación, solo respeto.

Si la apoyas y respetas, bien también.

Si no la apoyas, pero la respetas, igual está bien.

Si no la apoyas y de plano no la respetas, solo cállate, porque no se te pide tu opinión.

Es que no entiendo ¿¡Cuál es el maldito problema que tienen las personas con esta comunidad!?, Uno no manda al corazón, este da sus latidos dónde quiere latir y ni tú, ni nadie debe juzgar por ello.

Ama, vive, disfruta, diviértete que tu vida es tuya y de nadie más, solo tu voz tiene validez en ella, solo tu eres quien decide.

Independientemente de que seas, Lesbiana, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Asexual, etc...Solo tomate en cuenta a ti, lo demás no importa.

Ahora, hay personas que tienen una frase para esta comunidad y es "Amor es amor", pero no, no va con todas las letras de esta comunidad.

¡ESTÚPIDA REALIDAD!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora