Camilo: no para mi
T/n: claro que sí
Camilo: ¿No confías?
T/n: sí y no
Camilo: ¿Por qué?
T/n: será muy difícil, solo lo sé yo, ¿Y cómo lo sabrías?
Camilo: tengo mis medios
T/n: suerte porque ni tus medios te ayudarán
Camilo: ja, ja, ja, suerte tú, sé que no lo ocultaras mucho tiempo
T/n: ya lo veremos
El adolescente sonrió y observó el atardecer, los rayos del sol iluminan las nubes así formando un color arrebol, uno que otro rayo de sol iluminan el rostro de los adolescentes mientras estos contemplan el maravilloso atardecer.
Camilo: sabes, siempre quise admirar el hermoso atardecer con la mujer que amo.
T/n: Oh, ¿En serio?, eso es asombroso, ¿Dónde se encuentra?
El rizado giró su cabeza para poder mirar a la adolescente, la chica al sentir la mirada de él, lo volteo a ver.
Sus miradas se conectaron, el rizo tocó la mejilla de la adolescente haciendo que ella sonría, al hacer esa acción que hizo sonreír a la adolescente, habló.
Camilo: siempre ha estado frente a mis ojos.
T/n: ¿Qué?, ¿Lo dices en serio?
Camilo: sí, y esa persona eres tú...
- Te amo
El rizo al decir aquellas dos palabras que demuestran amor absoluto, algo que la adolescentes no lo esperaba, ella se sorprendió y en sus mejillas se formó un color rosa.
El rizado acercó el semblante de la adolescente a su faz mientras estos se miraban sin cesar, los labios de él tocaron los de la adolescente formando un ósculo, así algo inefable evolucionó entre los dos.
Esos movimientos lentos y delicados, el contacto de los labios de él en ella, la adolescente al sentir los labios cálidos y finos del rizado en los suyos hizo que mariposas aparezcan en su vientre y sentir la mano de este acariciando su mejilla lentamente, hizo que sus mejillas adquirieran un color carmesí.
Esos profundos sentimientos hacia ella ha demostrado el adolescente a través de un beso, estos se separaron por no tener más aire o si no esto hubiera sido algo sempiterno, pues estos no querían separarse una vez tocado los labios del otro.
Camilo: lo-lo siento...
T/n: no, no te disculpes
Camilo: ¿Por qué?
T/n: porque me gustó lo que sucedió recientemente.
Camilo: ¿Entonces sientes lo mismo?
T/n: Camilo, Te amo.
Camilo: ¿Hablas En serio?
T/n: Oh Camilo, sí
Camilo: yo también te amo, creí que el estar pensando toda la mañana en demostrarte mis sentimientos iban a echarse a la basura, era la mejor forma de demostrarlo
T/n: también iba hacer la mismo y lo fue de parte de ti
Camilo: Hmm, entonces mi bella chica, ¿Quieres estar conmigo?
Este se inclinó y miró a la adolescente con las mejillas sonrojadas, sin más, ella rió y se agachó para luego rozar sus labios con los de él, dando a entender que es un "sí".
Los adolescente se levantaron para después mirarse fijamente, el rulo sonrió pues él ya estaba con la chica a la que quería tener algo más que una amistad, ella sonrió y abrazó al rizado, sus manos cálidas rodeaban la cintura de la adolescente mientras ella contemplaba la baja luz del sol, pues ya estaba oscureciendo.
Los rayos del sol y el clima cálido se desgastan, el clima raramente cambió, todo estaba casi soleado, a través de las nubes apareció un arcoíris a lo lejos, ¿Por qué? Ese don que tiene doña Pepa fue cambiando el clima, pero se fue, la noche inundó Encanto y aquellos jóvenes tomados de la mano iban caminando. Él acompañaba a su amada hasta la puerta de su casa, ya que él quería estar seguro de que ella llegará sana y salva.
T/n: bueno mi madrigal, gracias por traerme a mi casa
Camilo: no hay de qué Mi amada y lo sabía
T/n: ¿Saber qué?
Camilo: sabía que no lo ocultarias mucho tiempo
T/n: entonces esto fue solo para sacar mis palabras
El adolescente sólo río ante lo que dijo ella.
Camilo: no cariño, mis sentimientos son verdaderos, solo digo que no eres muy buena guardando cosas
T/n: sí, quizás tengas un poco de razón, solo que al besarme era bueno decirte lo que sentía, ¿No?
Camilo: si no sentías lo mismo, aunque lo dudo, ¿Cómo no vas a querer a este galán?
Esta rió por lo que dijo el adolescente, aunque sí, aquel muchacho de cabello rizado era un galán frente a la adolescente.
Camilo: pero en si, si no sentías lo mismo, no sé lo que hubiera pasado, pero...
T/n: te amo
Camilo: te amo
T/n: ¿Nos vemos?
Camilo: esta bien
La adolescente estaba entrando a su casa, pero su mano fue agarrada por este quien hizo que esta voltee para que evite entrar a su casa.
Camilo: se te olvida algo
T/n: ¿Cuál?
Camilo: acuérdate
T/n: bien, ¿Un abrazo?
Camilo: Hum, nop
T/n: un apretón de manos
Camilo: lejos
La adolescente se acercó a su oponente y rozó sus labios con los de él. Su acción fue tan repentina que el rizado lo tomó por sorpresa haciendo que las mejillas de ambos adquieren un color rosa.
T/n: ¿Le atiné?
Camilo: sí, pero pensaste primero en otras cosas
T/n: sabía lo que querías...
Esta se sobresaltó, pues la puerta de su casa fue abierta por su madre quién tenía una cara somnolienta, causa del sueño.
T/n: madre, me asustó
T/m: ¿Por qué?
T/n: su presencia fue tan repentina
T/m: Ay, lo siento hija, y ya es de noche, mañana hablan
T/n: esta bien mamá
T/m: bien, buenas noches Camilo
Camilo: Buenas noches señora
La madre de la adolescente entró de nuevo a su hogar dejando en la noche a aquellos adolescentes que eran los únicos fuera de casa.
T/n: ya la escuchaste Amore mio, hasta mañana
El rulo se acercó a ella y frotó sus labios en su frente para después despedirse y caminar hacia a su casa.
............................................................................
ESTÁS LEYENDO
Dos Girasoles | ¡No te ocultes! | T/n y Camilo Madrigal | TERMINADA
RandomUna chica que sufre trastorno de pánico y un chico que le dará su amor y la ayudará. Inicio: 30-01-22. Fin: 22-07-22. Portada hecha por mi queridísima @lovelydrxxm