🗝️🗝️ 02 🗝️🗝️

171 34 6
                                    

••• 🗝️🗝️ ••• ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••• 🗝️🗝️ ••• ||

La mañana de un nuevo día llegó y a las 6:00 AM, el menor de los hermanos Hashibira ya se encontraba despierto y alistándose para su primer día en una escuela.
- Vamos papá, levántate se hará tarde - decía inquieto.
Douma quien aún seguía en el mundo de los sueños escuchar de la nada la voz de su hijo menor lo había asustado tanto que el sueño se le había ido.
- Inosuke - nombró soñoliento para después mirar el reloj - A penas son las seis de la mañana y tú entras a las 7:00 AM -
- Pero no quiero llegar tarde como mis hermanos - confesó mirándolo.
Douma evito reírse de sus dos hijos mayores, pues era verdad ambos llegaban tarde que muchas veces tuvo que ir al ser llamado por el director, derrotado por la confesión de su pequeño hijo suspiró para levantarse e ir a alistarse.
- Bien levanta a tus hermanos para que se alisten - pidió sonriéndole.
Inosuke asintió y saliendo de la habitación de su padre corrió a la de sus hermanos mayores, primeramente entrando a la habitación de Ume, donde al entrar corrió hasta la cama y comenso a mover a su hermana, sin éxito alguno, Inosuke intento una nueva estrategia.
- Ume, si no te levantas le diré a papá que te gusta.... -
Y como si fuera un rayo, Ume había salido de su cama para taparle la boca a su hermano Inosuke, pues no podía permitir que su padre supiera quién le gustaba.
- Dice papá que te aliste, nos llevará a la escuela - dijo apartando la mano de su hermana.
Ume confundida y sorprendida vio como salía de su habitación su pequeño hermano para luego caer en cuenta que había caído en su trampa para despertar.
- ¡Inosuke! - exclamó.
El menor reía por haber logrado despertar a su hermana, siguiendo con su camino llegó a la habitación de su hermano mayor, donde entro sin problema y corrió para brindar sobre el despertando lo de inmediato.
- ¿Inosuke? - preguntó confundido - ¿Qué haces aquí? -
- Papá nos llevará a la escuela y me pidió que los despertará - respondió sonriendo.
Gyutaro sabía que su padre no se había levantado por voluntad propia, más bien sabía que su pequeño hermano menor había sido quien lo había hecho para no llegar tarde en su primer día.
- Bien Inosuke, tu ganas - dijo sonriendo - Me levantaré -
Para Gyutaro no era difícil hacer feliz a sus hermanos y a su padre, claro que hubiera querido tener más tiempo a su madre, pero como su padre lo había dicho las cosas pasaban por algo y tal vez el que su madre hubiera muerto había hecho que todos se unieran más como familia.
Después de un rato toda la familia Hashibira estaba despierta y desayunando en familia, claramente Ume estaba algo molesta por la manera en la que la despertaron, pero ahí estaba y Douma está feliz de ver por primera vez a sus hijos despiertos tan temprano sin estar a las prisas, pero debía hablar con ellos.
- Como saben es el primer día de clases de Inosuke en una escuela y.... -
- No te preocupes padre, cuidaremos de el - interrumpió Gyutaro.
Douma sonrió más, pues sabía que así sería, pero no estaba de más poner algunas reglas.
- Lo sé Gyutaro, pero debo dejarles enclaro que Inosuke entrara en la etapa de su primer celo a esta edad y quisiera que no lo dejarán - decía - Saben que podría afectarlo -
Ambos hermanos asintieron con seriedad, mientras Inosuke sonreía al estar desayunando con su familia.
- Inosuke - llamó su padre - Ten, estos son supresores -
- ¿Y para qué son papá? - preguntó curioso.
- Estos supresores te ayudarán cuando entres en celo, por el momento no sabemos cuándo será - decía - Pero cuando te sientas mal o sientas un calor sofocante puedes tomarlas -
- Está bien papá -
Douma sonrió, pues sabía que su hijo había comprendido sus palabras y que sus hermanos estarían cuidando de el.
- Bien es hora de irnos - dijo levantándose.
Todos lo siguieron y subieron al coche donde un emocionado Inosuke subía para conocer lo desconocido de la vida.

El Lazo Que Nos Une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora