🗝️🗝️ 03 🗝️🗝️

151 29 0
                                    

••• 🗝️🗝️ ••• ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••• 🗝️🗝️ ••• ||

Al llegar a la escuela todos los miembros de la familia Hashibira bajaron del auto y un muy emocionado Inosuke quería entrar, pero había sido detenido por su padre.
- ¿Qué pasa papá? - preguntó confundido.
Los otros dos hermanos miraron de la misma manera a su padre para darse cuenta de lo nervioso y asustado que se encontraba este.
- N~No es nada - respondió apretando el agarré - So~Solo que es extraño -
- Descuida papá, estaré bien mis Nii-san me cuidarán - decía sonriendo.
Douma sonrió y asintiendo soltó poco a poco a su pequeño hijo para que pudiera entrar junto a sus hermanos, pero ante el nerviosismo de su padre, Inosuke volvió a su padre abrazándolo.
- Te quiero mucho papá, así que no te preocupes estaré bien - decía sonriendo.
- Lo sé, cuídate -
Tanto Douma como Inosuke se separaron el menor de los Hashibira se fue con sus hermanos, mientras Douma solo suspiraba con una sonrisa tranquila viendo cómo sus hijos solo seguían avanzado hasta entrar al edificio.
- ¡Vaya! - exclamó - Pero si es el gran Hashibira Douma -
El nombrado con la misma sonrisa volteó a ver a la familia que más los odiaba la familia Shinazugawa.
- También me alegra verlo joven líder - dijo con falsa amistad - Pero temo que debo retirarme -
Douma quería retirarse y no provocar problemas, pero Sanemi líder de su familia no se lo pondría fácil, pues lo sostuvo del brazo para jalarlo hacía el.
- No creas que dejaré pasar lo que pasó ese día - amenazó.
- Está bien Shinazugawa, pero recuerda que no es bueno guardar rencores - dijo quitándose del agarré y mirarlo seriamente - Pero ten en cuenta que si tocas a una de mis hijos tu pequeño hermano sufrirá -
- ¿Qué sucede aquí? - preguntó serio.
Douma se alejó de Sanemi al escuchar aquella voz y con una de sus tantas falsas sonrisas lo miró.
- Nada malo Ubuyashiki-kun, solo le estaba diciendo a Shinazugawa-kun que cuide bien de mi hijo menor - respondió sonriendo.
- Ya veo, así que te negaron está vez el estudio en casa, ¿No es así? - preguntó.
- Así es, sabes que Inosuke-kun es como Kotoha-chan y lo cuido demaciado - respondió sonriendo.
- Descuida Douma-san, Inosuke-kun estará bien aquí - dijo sonriendo le.
- Lo sé, bueno debo irme no quiero causar porblemas con la familia Koucho - mencionó subiendo a su auto - Nos vemos Shinazugawa-kun, Ubuyashiki-kun -
Para Kagaya era seguro que tanto Douma como Sanemi le ocultaban algo, pues la familia Shinazugawa y Koucho culparon a Douma de haber matado a la prometida de Sanemi, Koucho Kanae, sin embargó, se demostró que el solo la ayudaba al ser doctor del hospital Koucho, pero esto no servía para ambas familias que lo habían despedido del hospital Koucho e intentan constantemente hacer quedar mal a la familia Hashibira.
- Sanemi - llamó - Recuerda que los problemas que ambos tengan se quede entre ustedes y no los desquites contra sus hijos, recuerda que uno de ellos salvó a Genya de casi morir -
Para Sanemi el que Oyakata-sama le repitiera quien había salvado a su hermano menor de casi morir atropellado le resultaba frustrante, pero debía acatar.
- Entiendo -
- Bien ahora entremos, las clases están a punto de empezar - dijo con una leve sonrisa.
Ambos entraron sin problemas viendo como el profesor Giyuu regañaba a unos alumnos por llegar tarde lo normal, sin embargó, en otro de los pasillos los hermanos Hashibira caminaban con tranquilidad para mostrarle su salón al menor de ellos quien asiste al segundo año de la secundaria.
- ¿Por qué debemos hacer esto? - preguntó quejándose.
- Porque se lo prometimos a papá, pero si quieres puedes irte Ume, yo llevaré a Inosuke a su salón - respondió.
- ¡Gracias Nii-san! - exclamó feliz.
Ume feliz se retiraba a su salón donde encontraría a sus amigos para hablar de todo lo que hicieron en las vacaciones, mientras tanto Inosuke y Gyutaro siguienron su camino siendo vistos por todos en los pasillos.
- Nii-san, ¿Por qué nos miran raro? - preguntó incómodo.
- Descuida Inosuke, todos nos miran así porque eres parecido a mamá - respondió.
- ¿Y eso es malo? - preguntó mirándolo.
- No, pero para las personas les resultas lindo e interesante - respondió.
Inosuke asintió y con una sonrisa seguía a su hermano, pero aquella extraña sensación que sintió hace mucho tiempo estaba pasando por su cuerpo que lo hizo detenerse por un momento.
- Vamos Inosuke, no te quedes atrás - dijo.
Inosuke ignoró la sensación y sonriendo siguió avanzando, hasta que su hermano le mostró su salón y lo dejo entrar para después irse al suyo, pues las clases ya estaban apunto de empezar.

El Lazo Que Nos Une.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora