3. Lo único que necesitas es creer en ti misma (II)

517 20 2
                                    

- ¿Sabes que este es el baño de chicos?- Soltó el chico rompiendo aquel incómodo silencio.

- Lo siento, me he equivocado.

Suspiré y me dispuse a salir, pero él ocupaba todo el espacio de la puerta.  “¿Tu no eres la chica que me ha roto el móvil?”. Intenté escavar en mi memoria en busca de algo relacionado con un móvil, hasta que por fin me acordé. Alcé la mirada y nuestros ojos se volvieron a encontrar.

- Si, ya te he dicho que lo siento. Si quieres te lo pago, pero ¿me dejas salir?

- Si, perdona.- Dijo apartándose.- Oye… Te he visto bailar allí arriba, y lo has hecho bien…Quiero decir… Que me ha gustado, yo no me hubiera atrevido a decirle eso…- Decía poniéndose cada vez más nervioso al ver que se le trababan las palabras. Yo le sonreí sinceramente.- ¿Ves? Al menos te he hecho sonreír.

- Pero que a ti te haya gustado no sirve de nada. Oye ¿no tenías que ir al baño?- Pregunté mirándole.

- Si… Oye… Bueno da igual…- Dijo girándose y metiéndose en uno de los baños mientras sacudía la cabeza pensando algo para si mismo.

Al salir Josh ya no estaba. Le llamé, pero como de costumbre no me lo cogió.

“¿Leah?” Dijo una voz familiar detrás de mí. Pero no podía ser ella. Me giré, y la vi dirigiéndose hacia mí apresuradamente. Hacía años que no nos veíamos. Habíamos perdido el contacto, pero había aparecido en el momento en el que más la necesitaba

- ¡Liz! ¿Qué haces aquí?- Dije abalanzándome sobre ella a darle un abrazo. Me sentó bien ver a una cara amiga en esos momentos.

- Creo que lo mismo que tu.- Dijo señalándome. Aun no me había dado tiempo a cambiarme, y no me había dado ni cuenta.- ¿Cómo te ha ido la prueba?- En ese momento no pude más, comencé a llorar y Liz me abrazó. Me daba vergüenza hacerlo, odiaba llorar delante de la gente, y más después de haber estado tanto tiempo sin verla, pero no pude evitarlo.- ¿Qué te parece si vamos a tomar un café y me lo cuentas?- Añadió cogiéndome la bolsa sonriendo.- Conozco una cafetería donde hacen los mejores croissants del mundo. Aun te siguen gustando ¿No?

Al salir del baño ella ya no estaba. Ni siquiera había sido capaz de preguntarle el nombre y me sentía realmente estúpido. Ni siquiera sabía porque no pude decir una sola frase coherente.

Volví adentro, estuvimos hablando con aquella mujer durante un tiempo interminable. No me molesté ni en mirar el reloj, porque sabía que los minutos no avanzarían.

Cuando acabamos, salí a la calle y me senté en un escalón, viendo como poco a poco se iba consumiendo el cigarro que acababa de encender.

- ¿Qué haces aquí?- Preguntó Liam saliendo por la puerta acompañado de los chicos.

- Eh… Nada, que necesitaba tomar el aire…

- Ya… Oye, que ya hemos terminado. ¿Vienes a comer?

- No, mejor me quedo, no tengo ganas.

- ¡Pues tu te lo pierdes!- Dijo Niall levantándose.- Más comida para mi.

Me encendí otro cigarrillo y continué ahí sentado, esperando. Sin saber muy bien a que.

Levanté la cabeza y la vi. Sentada en un banco en la acera de enfrente. Me quedé mirándola, sin saber como hablarle. Que tal con un “Hola, me llamo Zayn, te he visto antes y no he podido articular palabra” pensé. No, parecería estúpido.

Miré a los dos lados de la calzada, no venía nadie, así que crucé la carretera y me acerqué a ella.

Cogí el teléfono y enchufé los auriculares, encendiéndolo en modo aleatorio. Empezó a sonar “You found me” de The Fray. No entendía porque, pero en los peores momentos el móvil se encargaba de deprimirme aun más.

Levanté la vista y vi al chico de antes acercarse a mí.

- ¿Me persigues?-  Dije quitándome los cascos al verle.

- Si. Bueno, no…- Respiró hondo.- Es que te he visto aquí y… ¿Ya estás mejor?

Al decirme eso sonreí.

- ¿Cómo te llamas?- Pregunté suspirando.

- Zayn…

- Y se puede saber Zayn, ¿Por qué eres tan horriblemente bueno conmigo? Así no puedo odiarte.- Al oír eso estalló en una carcajada y se sentó a mi lado.

- ¿Y porque deberías odiarme?

- ¿Qué porque? Por chocarte conmigo en el autobús, por hacerme llegar tarde, y por aparecer mientras hacía la prueba.

- ¿Tendrás morro? Encima que me rompes el móvil.

- ¿Me lo echarás en cara toda la vida? Eres un rencoroso ¿sabes?

- Bueno, y ya que me odias ¿puedo saber tu nombre?

- Leah.

En ese momento el móvil me comenzó a sonar, descolgué y comencé a hablar por él. No podía haber sido más oportuno, pensé irónicamente.

- Oye, me tengo que ir, encantada de conocerte Zayn.- Dije levantándome. Pero apenas pude dar un paso, cuando me quejé porque me dolía el tobillo.

- ¿Estás bien?

- Si, durante la prueba me he hecho daño, pero no es nada, como mucho será un esguince.

- ¿Y eso no es nada?- Dijo alarmado.- ¿Quieres que te lleve? Tengo la moto aparcada a una manzana.

- No, no te preocupes. Además no me monto en motos de desconocidos.

- Vamos, no me seas cabezota, no voy a dejar que te marches con el tobillo así, además ha sido mi culpa ¿no? Y no soy un desconocido, soy Zayn.

- Bueno, si insistes…- Dije irónicamente.

Fui a buscar la moto mientras me esperaba allí sentada.

Saqué un casco de debajo del sillín, siempre llevaba uno de repuesto, y arranqué  la moto. Al llegar, seguía allí esperándome, sentada en el banco. Le tendí un casco y le hice un gesto para que se subiera.

Conduje a una velocidad moderada, perfecta para aprovecharme y hacer que ella se agarrara fuerte a mi torso, disfrutando de su presencia y de ella, cosa que veía lejos de mi alcance. Le ponía nerviosa ir en moto. La  observaba por el retrovisor, estuvo con los ojos cerrados durante todo el trayecto. Antes de que nos diéramos cuenta, habíamos llegado, y la moto se detuvo. Ambos nos bajamos de la moto. Me la quedé mirando. Se le veía preciosa con el pelo alborotado por el casco y el viento, con los ojos brillantes y claros. 

FIN DEL FLASHBACK.

Hola, bueno lo primero que nada, deciros que acabo de empezar la novela y me gustaría que me dierais vuestra opinión, o si no os apetece comentar votar la novela. Y muchas gracais a las que me seguís y comentáis. Espero que os guste!

Kisses Leah. <3

If it's meant to be, sooner or later it will be (One Direction Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora