─Conoceré a sus cachorros.
Sooyoung abrió los ojos sorprendida, miró a su amiga, la cual estaba recostado en el sillón mirando el techo como si este fuera lo más interesante en todo el lugar.
─¿Y tú quieres conocerlos?
Seulgi asintió lentamente.
─Sí quiero, obvio que quiero, pero tengo miedo.
─¿Miedo?
─Sí.─ Suspiró. ─Ya sabes, según Joohyun me contó, cuatro de ellas son alfas y sabes como son los alfas con su madre omega.
Sooyoung sonrió al recordar como su alfita le gruñe todas las mañanas cuando ella se quiere acercar a su bonita omega, pero no se da por vencida, Sooyoung siempre encuentra la forma de distraer a Jisung y besar a su omega, llenandola de mimos.
─Será difícil pero sé que puedes con ellos.
─Ellas.─Corrigió. ─Son niñas, las cuatro niñas son alfas y el cachorro de tres años aún no se presenta, obviamente.
Sooyoung silbó burlona y luego aplaudió, llamando la atención de su amiga.
─Cuatro niñas alfas y una madre omega, wow, te sacaste la lotería, Seulgi.
Seulgi bufó.
─Realmente quiero formar parte de su manada y quizás, ya sabes.─ Sonrió timida mientras sus mejillas se pintaban rojas. ─Quizás, en un futuro tener cachorros con Joohyun unnie.
Sooyoung sonrió.
─Wow, ¿crees que Joohyun quiera más cachorros de los que ya tiene?
─¿Tú crees que no?
─No creo que te niegue al menos uno.
─Quiero muchos.─ Seulgi suspiró. ─Una gran manada, quiero muchos de mis hijitos dando vuelta por Corea y luego quiero el doble de nietos que den vuelta por todo el mundo, ¡los Kang dominaremos la tierra!
Sooyoung soltó una fuerte carcajada y luego rodó los ojos.
─Espera, alfa demente, primero tienes que ingresar a la manada, luego piensa en cachorros.
Seulgi hizo un puchero involuntario y asintió algo molesto.
Tiene que hacer que aquellas hermosas alfas la amen y no que lo consideren una amenaza o algo parecido.
Será dificil, Seulgi lo sabe pero no se rendirá.
✧ fotito del bebé jisung
ESTÁS LEYENDO
Mamá alfa | Seulrene
Fanfiction✦.❝ Pero ahora tenía su enfrentar un nuevo desafío: ser la madre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Kang Seulgi. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Omegaverse | Romance | Fluff ꒰ 🌷 ꒱ Seulrene ꒰ 🌷 ꒱ Long-fic ꒰ 🌷 ꒱ Extensión: 21 capítulos ꒰ 🌷 ꒱ Portada: @...