Joohyun miró nerviosa sus manos mientras YoonAh se encontraba acostada en su cama, ambas en la casa de la alfa, una nerviosa y otra explotando en alegría.
─Esto no es malo, Joohyun-ah.─ YoonAh aún miraba el techo ─Seulgi amará la noticia, lo sabes.
─Ella dijo que quería esperar a que Lele sea adolescente y Lele apenas está por cumplir los cuatro.─ suspiró ─No sé YoonAh Unnie, quizás es muy pronto.
Poniéndose de pie, YoonAh se arrodilló delante de la omega y sonrió.
Sorprendentemente ambas se habían hechos muy amigas en esos últimos meses, mejores amigas se arriesgaban a decir.
─Ya está hecho, ya tienes a ese cachorrito en tu barriguita y está creciendo dentro tuyo.
YoonAh tenía razón, ya estaba hecho y no había marcha atrás, sólo esperaba que Seulgi esté feliz con la noticia.
Seulgi miró confundida a Joohyun, su omega estaba actuando raro desde hace unos días y eso le ponía nerviosa.
Se acomodó en la cama, justo a un lado de Joohyun, acariciando su barriga, Joohyun se tensó.
─¿Estás bien?─ la alfa preguntó ─¿Hice algo que no te gustó?
Joohyun negó y suspiró, miró a la menor y sonrió nerviosa.
─Tengo algo que decirte.
─¿No vas a dejarme, verdad?─ la voz de Seulgi sonó débil ─Y-yo no sé qué hice pero prometo que no volveréa hacerlo, y-yo realmente lo siento mucho y-
─Hey─ Joohyun lo interrumpió, tomó ambas manos del alfa y las acarició ─No es nada de eso, no pienses cosas malas.
─¿E-entonces?
Nerviosa, llevó ambas manos de la alfa a su pancita aún plana y suspiró al ver la confusión en el rostro de la menor.
─Gigi, estoy en cinta.
Seulgi parpadeó, su cerebro procesó la información y su lobo pareció entenderlo primero ya que fue él quién reaccionó en felicidad mientras ella aún parpadeaba tratando de entender lo que la omega había dicho.
─¿T-tú?─ los ojitos de la omega se aguaron cuando vio que Seulgi no sonreía, soltó las manos de la alfa y cubrió su rostro mientras dejaba que las lágrimas salgan libremente. Seulgi reaccionó recién cuando lo escuchó llorar. ─Bebé, no llores.
─Tú no lo quieres─ Seulgi intentó ver su rostro pero Joohyun se negó a quitar sus manos.
─Sí lo quiero amor, claro que lo quiero, lo siento si te hice pensar lo contrario es que no podía reaccionar, la noticia me tomó por sorpresa, pero estoy feliz, hey, mírame, realmente estoy feliz.
Lentamente Joohyun se animo a mirarle, bajando sus manos despacio para luego observar la sonrisa en el rostro de la alfa.
Ambas sonrieron.
─¿Entonces?
Seulgi le dio un rápido y corto beso.
─Entonces hay que prepararnos para un nuevo cachorrito, no lo crees, ¿Hyunnie?
Joohyin asintió y volvió a besar a la menor.
Un nuevo cachorrito de Seulgi, ella llevaba un pedacito de ella y Seulgi y amaba eso.
✧ ¿que pasa si les digo que el próximo es el final? u.u
ESTÁS LEYENDO
Mamá alfa | Seulrene
Fanfiction✦.❝ Pero ahora tenía su enfrentar un nuevo desafío: ser la madre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Kang Seulgi. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Omegaverse | Romance | Fluff ꒰ 🌷 ꒱ Seulrene ꒰ 🌷 ꒱ Long-fic ꒰ 🌷 ꒱ Extensión: 21 capítulos ꒰ 🌷 ꒱ Portada: @...