A la mañana siguiente Seulgi se había levantado temprano, había preparado el desayuno para todos y le mandó un mensaje a su hermano para rogarle que lo sustituya en la reunión que tenía en unos minutos, por suerte él aceptó.
Cuando estuvo todo listo corrió hacía la habitación de su omega y le besó pacientemente todo el rostro, claramente con la intención de levantarls.
─Joohyunie.─ beso su mejilla ─Vamos, gatita.
La omega gruñó levemente y empujó sin mucha fuerza el rostro de Seulgi, la cual sonrió de pura ternura.
Bien, quizás necesitaba ayuda.
Caminó hacia la habitación de las cuatro alfas y primero despertó a la bonita Minjeong, la cual le sonrió encantada al verla.
─Hola unnie.
─Hola Minjeong, ¿me ayudas a despertar a tus hermanas?
La niña asintió y saliendo rápidamente de su cama, se dirigió a la de Yuqi, saltando encima de ella.
Seulgi rió y fue hacia Mina, la cual al verla gruñó.
─¿Aún sigues aquí?
─Buenos días a ti también.
─Sí, claro, buenos días.
─He preparado el desayuno.
─Felicidades, ya eres toda una adulta.─ su tono burlón no pasó desapercibido para la mayor, pero decidió ignorarlo.
─Hyunnie no quiere despertar, ¿puedes ayudarme?
Mina sonrió ante la idea de ver a su bonita mamá Joohyun durmiendo.
─No, se ve linda durmiendo.
─Sí, pero tiene que ir al trabajo, no queremos que le despidan, ¿verdad?, a ella le gusta su trabajo.
Sí, a su mamá le gustaba mucho su trabajo.
─Está bien, pero quiero una tostada extra, espera, ¿hiciste tostadas, verdad?─ Seulgi asintió.
─Con mermelada de fresa, sólo para ti.
─Bien, entonces sí.
Cuando las cuatro niñas estuvieron despiertas y con las caritas limpias, junto a la alfa se dirigieron a la habitación de la omega y sin dudarlo mucho las niñas se tiraron sobre su madre y comenzaron a llenarla de besos mientras le pedían que se levantará.
Pareció funcionar ya que con una radiante sonrisa, Joohyun se levantó.
─Hey, hola.
─¡Buenos días mamá!─ las cuatro gritaron al unísono.
─Seulgi unnie preparó el desayuno.─ Yoonyeon le informó.
Entonces Joohyun miró a Seulgi, la cual se encontraba cargando al bebé que se había despertado con el griterío de sus hermanas. Ambas se sonrieron y Seulgi no dudó en acercarse y darle un beso casto en los labios.
─Que asco, no hagan eso delante mío.─ Mina gritó.
Para cuando Joohyun logró salir de la cama, todos se dirigieron a la mesa donde el desayuno ya estaba servido y aunque la omega le dijo a Seulgi que no hacía falta que haga todo esto, ella le calló con un nuevo beso.
Joohyun suspiró al cortar la llamada.
─No logro encontrar a alguien quien las cuide.
Seulgi miró a la bonita omega delante suyo y no pudo evitar robarle un rápido beso.
─¿Algún amigo?
Joohyun negó, no quería decirle a la alfa que no tenía amigos, eso era patético.
─Creo que tendré que faltar hoy.
Seulgi negó rápidamente.
─No, no puedes hacer eso, amor, yo puedo cuidarlas.
─¿Tú?, pero tienes que trabajar también.
─Puedo hacerlo desde casa.
─No Gigi, ellas son muy imperativas y Chenle necesita mucha atención, no te dejaran trabajar tranquilamente.
─Puedo con eso, además, necesito de acostumbrarme, ¿no crees?
Joohyun se ruborizó ante la insinuación de su alfa.
─Supongo que sí.─ murmuró avergonzado.
─¿Ves? Las llevaré a mi departamento, puedes ir ahí cuando salgas del trabajo.
─¿Seguro?
─Claro que sí, sé que puedo, nací con instinto de mamá alfa.
Joohyun rió.
─Bien, mamá alfa, pero cualquier problema me llamas.
─Lo haré, aunque no creo que tenga problemas.
Joohyun suspiró y besó a la menor. La ama tanto.
✧ ahhhh seulgi se te ama💕
ESTÁS LEYENDO
Mamá alfa | Seulrene
Fiksi Penggemar✦.❝ Pero ahora tenía su enfrentar un nuevo desafío: ser la madre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Kang Seulgi. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Omegaverse | Romance | Fluff ꒰ 🌷 ꒱ Seulrene ꒰ 🌷 ꒱ Long-fic ꒰ 🌷 ꒱ Extensión: 21 capítulos ꒰ 🌷 ꒱ Portada: @...