El grito alegre del señor Kang se escuchó en la gran sala y los brazos fuertes rodearon a la única omega, quitando un poco de los nervios de Joohyun.
─Así que tú eres la bonita omega que está con mi pequeña hija.
Joohyun sonrió tímida y asintió.
─Un gusto conocerlo, señor Kang.
─Oh, nada de eso, dime Yesung por favor, somos familia.─ Joohyun no pudo sentirse más cómoda ante la amable sonrisa que el padre de Seulgi le ofrecía, aquella sonrisa que se agrandó al ver a las niñas a un lado de Joohyun ─Ustedes deben ser mis hermosas nietas.─ Yoohyeon asintió timida ─¿Se pueden presentar, bonitas alfas?
─Soy Son Yoohyeon, la mayor.─ orgullosa se presentó. Su lobito interno movió la cola de felicidad.
─S-soy Mina─sonrió tímida ─Son Mina.
─¡Yuqi!─ gritó animada ─¿Usted es nuestro abuelo?
─Claro que sí, bonita.─ acarició su cabello rubio, mirando ahora a la pequeña alfa de ojos azules ─¿Y tú cómo te llamas?
─Minjeong, pero todos me dicen Minnie.
─Son tan hermosas como Seulgi me dijo, pero según mi hija también hay un pequeño cachorrito, ¿verdad?
─Sí.─ Seulgi sonrió, mostrando al cachorro en sus brazos ─Él es Chenle
El pequeño Chenle fue tomado por el señor Kang, riendo bonito apenas fue cargado, tomando entre sus manitas las mejillas de su abuelo y apretandolas sin verdadera fuerza.
─Eres un bonito cachorrito, tan bonito como tus hermanas y madre, serás alguien muy apuesto de grande, ¡verdad?
─¡Abuelo!─ Chenle rió ─Abuelito, abuelito.
Luego de ese encantador momento, Yesung se negó a soltar a Chenle, desviando el tema al momento de presentar a su otra hija, su primera alfa llamada Kang YoonAh.
─Es un gusto.─ YoonAh les sonrió ─Cuando Seulgi me contó de ti pensé que estabas loca, sin ofender pero hay que aguantar a Kang Seulgi, es una alfa algo empalagosa.
Joohyun sonrió.
─Seulgi es una buena alfa, ella nos cuida mucho.
─Y más le vale cuidarles, es muy afortunada, eres una omega preciosa y tienes unas hijas y cachorro encantadores.
Las mejillas de la menor se sonrojaron.
─Gracias.
─¡Brindemos por los nuevos integrantes de la familia!
Las copas fueron chocadas entre sí mientras el pequeño Chenle aplaudía y las niñas sonreían radiantemente.
Estaba feliz, aunque Joohyun tuvo miedo al principio ahora estaba feliz, la familia de Seulgi les recibieron muy bien y fueron tan amables con ella y hijas, ¡el señor Kang estaba encantado con Chenle! Y YoonAh ya se había encariñado con las niñas, escapándose de vez en cuando del ambiente de los adultos para ir con las niñas y jugar un rato con ellas.
Estaba tan feliz, se sentía tan alegre como no lo había estado desde hace tiempo, tan bien que cuando llegaron al departamento y luego de acostar a las niñas lo decidió, cuando los besos de Seulgi fueron subiendo de tono y sus manos curiosas y con timidez se colaron bajo su pijama se dejó hacer, se entregó a la alfa, a su alfa.
No se arrepentia de nada, el amor con el que fue tratado y la delicadeza con la que Seulgi le hizo tocar el cielo fue increíble, y cuando a la mañana siguiente despertó no pudo evitar sonreír al ver la hermosa marca en su cuello.
Era oficial, ahora era la omega de Seulgi y Seulgi era su alfa.
✧ perdón si hay fallas ortográficas
✧ por cierto ¿alguien quiere hacerme una portada para esta bella obra?❤
ESTÁS LEYENDO
Mamá alfa | Seulrene
أدب الهواة✦.❝ Pero ahora tenía su enfrentar un nuevo desafío: ser la madre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Kang Seulgi. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Omegaverse | Romance | Fluff ꒰ 🌷 ꒱ Seulrene ꒰ 🌷 ꒱ Long-fic ꒰ 🌷 ꒱ Extensión: 21 capítulos ꒰ 🌷 ꒱ Portada: @...