Seulgi secó cada una de las lagrimas de su omega, le besó la frente delicadamente y cuando Joohyun pudo tranquilizarse, ambas se abrazaron cálidamente.
Ese día temprano todo había ido bien, ellas la pasaron entre risas y besos, luego se habían ido a acostar y entonces fue cuando Seulgi le preguntó sobre sus cachorros.
Joohyun le contó, al principió quiso ser fuerte, evitó llorar mientras contaba como Mina se negaba a ver a Seulgi, pero al final rompió, terminó llorando y Seulgi la escuchó, la escuchó atenta y cuando terminó de hablarle, la alfa se encargo de mimarle un rato.
─Podemos esperar─ Seulgi dijo ─Ellas necesitan tiempo, recuerda que son unas cachorritas, ellas deben de tener aquella esperanza de que sus madres vuelvan a estar juntas y quizás no les agradó la noticia de que ya tenías a alguien.
─Pero ellas tienen que entender, su madre y yo nos separamos hace mucho tiempo y ya les expliqué que no volveremosa estar juntas.
─Lo sé amor pero ellas necesitan procesar la información, dales tiempo.
─No necesitan tiempo, las conozco, ellas hacen esto de molestarse para que yo me sienta mal y decida dejarte, le hicieron los mismo a Seungwan con su pareja y ella se fue.
Seulgi rodó los ojos, no le gustaba escuchar el nombre de la ex pareja de su omega.
─Yo no te dejaré, cariño, sólo hay que darles una semana, ¿sí?
Joohyun suspiró y se hundió aún más en aquel abrazo.
─Una semana, luego irás.
─Luego iré─ Susurró.
Joohyun sonrió satisfecha y colocó una de sus piernas entre las del alfa.
─¿Que tal una siesta?
Seulgi rió.
─Suena perfecto.
─Sí , perfecto.
Entonces ambos cerraron los ojos y decidieron descansar.
Una pequeña siesta no le hacía mal a nadie.
✧ amo esto ahhh ^^
ESTÁS LEYENDO
Mamá alfa | Seulrene
Hayran Kurgu✦.❝ Pero ahora tenía su enfrentar un nuevo desafío: ser la madre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Kang Seulgi. ❞ ꒰ 🌷 ꒱ Omegaverse | Romance | Fluff ꒰ 🌷 ꒱ Seulrene ꒰ 🌷 ꒱ Long-fic ꒰ 🌷 ꒱ Extensión: 21 capítulos ꒰ 🌷 ꒱ Portada: @...