Han pasado 6 semanas desde la última vez que William le escribió a Henry por "última" vez, le dolía admitirlo, pero el pelirrojo parecía haber pasado de página demasiado rápido, sin embargo, William seguía en la misma situación tratando de ocultar sus ojos enrojecidos por el llanto y se había vuelto más delgado, no comía durante gran parte del día y su ansiedad por no poder avanzar lo consumía por cada día que pasaba.
Había sido un buen hombre con todos, procuraba ser amable la mayor parte del tiempo y lo único que conseguía era ser humillado, sin olvidar que las personas solo se acercaban para abusar de su confianza.
Henry Emily no era ningún santo.
Henry Emily era un hijo de puta.“Quisiera que pudieras leer esto, lamentablemente no puedes. Te estuve buscando durante meses, hice todo lo posible para salvar nuestra relación y me perdí a mí mismo con tal de no perderte... Perdí a ambos; tú solo quieres una vida de soltero, ¿y yo? No tengo idea de qué es lo que quiero, perdí mis objetivos al asociarlos contigo y también tuve que soltarlos porqué es doloroso recordar todas esas promesas no cumplidas.
Mi mente aún no procesa que tú ya no estás, sé que todo lo que hice por ti fue dado con amor, pero aún así fue doloroso ver cómo lo tiraste a la basura, ¿cuál es la necesidad de compararme con tus otros ex's?
«Hasta el momento eres la mejor pareja que pude tener»
«Siempre serás mi mejor ex»¿Por qué nunca confiaste en que tendríamos un buen futuro? ¿Por qué siempre condenabas nuestra relación al fracaso? ¿Tan poca fe nos tuviste?
Bueno, si a ti no te importa nada de esto, creo que ya es momento de buscar a la única persona que siempre va a estar para mí, o sea, yo.
Where is William Afton?
—William Afton
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗜𝘀 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆? | ᴡɪʟʟʜᴇɴ/ғɴᴀғ
Humor💜⸙;✨ ❝ 𝘌𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰. ❞ -𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢 𝘼𝙛𝙩𝙤𝙣 *╔═══❖•ೋ° 💜 °ೋ•❖═══╗* Aquél hombre británico solía escribir notas sin sentido cada que veía a su mejor a...