WiHE. T2: "The Last Time"| Día 1 |

114 12 21
                                    

William Afton H.
Londres, Reino Unido
|17 | 01 |

Buenas Noches, Henry.

He leído tus seudodisculpas y no tengo palabras suficientes para poder explicar lo mucho que me afecta tu regreso, ¿Eso es bueno? No tengo ni la menor idea. Ya ni siquiera me acordaba de ti, real, olvidé que existes.

Supe que leíste mis cartas hace poco tiempo. Yo... Solo olvida que leíste eso, ¿Ok? Estaba dolido y necesitaba desahogar ese dolor en cartas sin esperanza a qué el destinatario de éstas jamás las leyera.

Amarte me estaba arruinando la vida, ¿Lo sabes? ¿Me destruiste porqué era tu juguete favorito? ¿Era el Rey de los castillos que disfrutabas derrumbar?

Supongo que la respuesta no importa.

Michael me contó sobre la pelea que tuvieron contigo y quisiera extender mis más sinceras disculpas por eso. Yo sé que no fue la manera correcta de hablar las cosas y tal vez se sobrepasaron un poco. No obstante, ¿No crees que tú también lo hiciste?

"Nunca fuimos nada"
"Me parece rastrero que William me llame lujurioso, yo nunca lo obligué a nada"

No tienes ni la menor idea de lo sucio que se sintió mi cuerpo después de darme cuenta que solo me buscabas para (eso) justo después de terminar nuestra relación.

¿A caso olvidaste que me llamaste "loco" por como reaccioné ante tal vil respuesta que recibí? Múltiples veces te pregunté si solo querías sacar provecho de mí y respondías con un infame "no sé XD". Claro, sin mencionar que hacías todo esto a escondidas de tu nueva pareja y lamentablemente yo me enteré de su existencia cuando todo ya había pasado.

A veces pienso que fuiste enviado por alguien que me quería muerto... Sí, probablemente fue eso.

No sé si sea buena idea, pero acepto darte la oportunidad de demostrar que cambiaste, pues ya ha pasado tiempo y si yo cambié, ¿No sería lógico que tú también lo hicieras?
Probablemente Mike, Fritz, Scott y Jeremy se enojen conmigo por esto, pero estoy dispuesto a aceptar todo.

Oh, no te conté.
Después de todo este drama tomé terapia y ahora estoy en una relación con Fritz (Muy exótico, no te voy a mentir y pronto nos vamos a casar). Espero que aclarando esto no malentiendas mis intenciones.

Con mucho aprecio, William Motherf0k3r Afton.

Pdt. Yo recuerdo TODO absolutamente bien, así que, no intentes mentirme o esto se terminará.

Pdt 2. Jaaaaa q tonto se dejó llevar x lo q le decía su pareja jaaaaaaaaa bobo

________________________________________

Henry C. Emily
Hurricane, Utah, EEUU

¡Esooo! Ese es el Billie que tanto extrañaba :')

Me disculpo por las acciones del tonto Henry que fui en el pasado, en realidad yo he cambiado y dije muchas cosas por el calor del momento. Literalmente me mandaste a tu manada a tirarme odio y yo no sabía cómo responder, ¡Por Dios! Incluso tu hijo desquiciado vino a desearme la muerte.

Tú siempre fuiste un gran amigo y me rompió mucho el corazón leer tus cartas... ¿En verdad te sentías así? Por favor, déjame arreglarlo, ¿Si? Tus amigos no tienen por qué enterarse de esto.
Prometo que esta vez será diferente.

En cuanto a lo de Isabelle... Prefiero que hablemos de eso en llamada, ya sabes, es demasiado extenso y siento que no terminaría. Además, necesito tu más honesta reacción para poder escuchar tu voz nuevamente... No sé, han pasado casi dos años desde la última vez que te escuché.

Por culpa de mi relación con Isabelle me alejé de muchos amigos y tenerte aquí otra vez me hace darme cuenta de lo terrible que fui contigo.

Necesito que me perdones y dejes de ver esta situación como algo negativo. Tal vez era necesario que todo esto pasara para poder valorar nuestra amistad.

Con cariño, Hen-Hen.

__________________________________

Los estoy leyendo, hij0s de pvt4. Pero en especial a ti, Henry D mrda alias 4n0 apestoso, succionador de mangueras de tr4v3stis, p1j4 corta, roba bufandas y todos los insultos que puedas conocer pvta.

Pdt: q me bese uilian papi afton,,dios q exótico ese ombre papoi

-Fritz Smith




______________________________________

Gente, cuiden mi c0la xfavor pq está segunda temporada puede alimentar la esqu1z0 de "Henry" y el muy mmpixas empieza a jder, o peor, agarra WiHE y lo empieza a roñosear con sus homies/pareja.
O sea que bien que tenga libertad de expresión, pero si yop estoy escribiendo esta segunda temporada es para darle un buen cierre y sacar caps que se quedaron en borradores (no pq te extrañe guatefok ya ni me acordaba de vos) 🚬🗿

Y como diría Taylor GodSwift "ya ni te topo, pero parezco p1t0 pq no me sacas de tu boca"

Y como diría Taylor GodSwift "ya ni te topo, pero parezco p1t0 pq no me sacas de tu boca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗜𝘀 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆? | ᴡɪʟʟʜᴇɴ/ғɴᴀғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora