Notas: Kevin Rodney A Henry Emily (1)

367 37 24
                                    

Hola Henry Charles Emily Mallory, nacido en Vancouver, Canadá, pero que vive en Hurricane, Utah, Estados Unidos desde hace 14 años; que vive en una casa de dos pisos, color canela suave, de techo hecho con tejas rojizas, 3 habitaciones y 2 baños y medio, con cochera y un automóvil en desuso de color naranja; a 500 metros al norte de la pizzería Fredbear Family Dinner. Con dos hijos llamados Charlotte "Charlie" Amelie Emily Jones y Samuel "Sammy" Henry Emily Jones y en una relación informal con Isabel Camilla Jones Parks, ¿como estás? Espero que mal, ¡me alegro mucho! Te quería informar lo mierda de persona que eres por si aún no estás enterado. Tienes un ego tan grande que te sientes como si fueras la última coca cola del desierto. Eres el típico mierda que haces las cosas sin pensarlo mucho, mientras sea de tu beneficio te valdrá mierda. Por cierto, ¿sabías que ver videos tristes o de terror calma las hormonas? Espero ese consejo tan bonito te sirva, así a lo mejor calmas tu pene sino es que lo cortamos primero. ¿Y este random que llegó sin razón alguna? No te preocupes Charles, quería venir a hacer esto desde hace meses pero no lo vi necesario, la verdad te tenía un poco de fe pero bueno ya me demostraste que no es posible. El karma existe Henry, todo se devuelve el triple de todo lo que le hiciste pasar a ese pobre hombre, ese infierno de manipulaciones, victimizaciones y poco interes. ¿De verdad eres hombre? ¿Tienes huevos aun? No parece que lo demuestre...
Ahorratelo, no quiero o ir argumentos vacios o una victimizacion, no quiero asquearme. No trates de evadir el tema. Nada más amigo, para que estes un poco más informado.

— Kevin Rodney


Por cierto, creo que sería mejor si cerraras la ventanilla de tu sótano y de paso le cambiaras el bombillo. Tmb ponle un colchón frente a la ventana, ayuda a q pueda entrar más fácil

 Tmb ponle un colchón frente a la ventana, ayuda a q pueda entrar más fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—KebiN r0dney
_________________________________________________

Inspirado en el doxeo de SofyTakami al ano apestoso csm ¿merecido? Sí

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗜𝘀 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆? | ᴡɪʟʟʜᴇɴ/ғɴᴀғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora