Semana 20

376 50 23
                                    

Finalmente sé dónde está Henry Emily.

El Henry Emily que yo conocí nunca existió; ni como pareja, amigo e incluso compañero.

Me equivoqué cuando pensé que leías mis cartas con exceso de "sentimentalismo", pues la última discusión que tuvimos me dejó en claro muchas cosas que llevaba sospechando desde hace tiempo. Odio sentirme así.

Fue mi culpa el verte como una maravillosa persona y no te culpo, sin embargo; ¿por qué seguir esperando a que regrese alguien que ni siquiera existió? El Henry que yo esperé fue creado por mí mismo y ahora estoy más seguro de ello. Yo no puedo cambiarte y ahora es más que obvio, que ni siquiera podrías cambiar por mí porqué "tú eres así" y sinceramente no pienso forzar cosas que no me corresponden.
El cambio solo puede ser impulsado por uno mismo.

Tú siempre supiste que yo estúpidamente te escribía y me ignorabas porqué según tu filosofía, mi conducta es egoísta y lo entiendo, pero miles de veces te explique que es algo que no puedo controlar y en lugar de comprenderlo preferiste juzgarme bajo tu realidad "normal".

Que esa sea tu realidad no significa que sea la correcta.

...

—William Afton

[...]

“No entiendo como por decirte algo te lo quedas en la cabeza y no eres capaz de superarlo. Te dije que no quiero nada de rencores y esto es todo lo contrario

—Henry Emily

___________________________

𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗜𝘀 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆? | ᴡɪʟʟʜᴇɴ/ғɴᴀғDonde viven las historias. Descúbrelo ahora