Eh, hola.
Ya ni siquiera sé si leerás esto, la verdad no me interesa, o sea, dudo que te importen mis palabras y me reconforta más el hecho de sobrellevar este proceso sin ti, después de todo, tú mismo me pediste que viviera como solía hacerlo antes de conocerte.
Han pasado tantas cosas que ya ni siquiera recordaba que hoy se suponía que sería nuestro primer aniversario, ¿no es gracioso? Mi yo de hace un año creyó que este sería un día feliz, sin embargo, ni siquiera sobrevivimos 6 meses. Me pediste que fuéramos pareja un 26 de junio y me terminaste un 16 de enero, que loco. Que le den por culo al 6.
No sé porque sigo sintiéndome mal por una relación que ni siquiera te importó; podría hablar de todas las veces que te interesó mi bienestar, pero me quedaría callado porque eso nunca pasó.
Ni siquiera tiene sentido que siga buscándote. Tomas por "sentimentalistas" mis palabras, me pides cosas que fácilmente podría hacerte una prostituta; hace poco hablamos sobre el impacto que tiene en mí el tema de nuestra ruptura y tú solo me dijiste que lo tomas como si fuera una joda y que es mi "problema" seguir sufriendo por eso, además, solo parece que me utilizas para tus sucios y apestosos juegos: «la respuesta no es muy agradable». Algo me dice que la respuesta es "sí" y por eso no quieres decirla, de otra forma, si realmente estuvieras interesado en mí, mínimo tendrías el valor de decirme la verdad y no me tratarías como si no tuviera sentimientos.
¿Por qué tienes que hacerme esto a mí?
¿Qué te hice? ¿Qué quieres de mí? Por favor, te lo ruego, no trates de justificarte con "soy hombre y tengo necesidades" porque eso no te da el derecho de jugar con los sentimientos de los demás como si fueran tus tontos juguetes.
_________________
Ya no me importa nada, voy a sacar tdos los caps de WIHE pq me sale de los webos
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗜𝘀 𝗛𝗲𝗻𝗿𝘆 𝗘𝗺𝗶𝗹𝘆? | ᴡɪʟʟʜᴇɴ/ғɴᴀғ
Humor💜⸙;✨ ❝ 𝘌𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰. ❞ -𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢 𝘼𝙛𝙩𝙤𝙣 *╔═══❖•ೋ° 💜 °ೋ•❖═══╗* Aquél hombre británico solía escribir notas sin sentido cada que veía a su mejor a...