(editado)
Universo alterno: Outertale
Podemos ver a outertale como uno de los mejores aus del multiverso, un au tranquilo, siendo llamado como "au pacifista", pero ahora mismo este au estaba destruido y en ruinas, polvo por doquier, todo destruido, y lo más importante, ese grupo de destructores que eran muy odiados en el multiverso, siendo conocidos como "los Bad sanses"
Mientras un portal se abría en frente de ellos, mientras salía el grupo de héroes que siempre los detenían "los Star sanses" quienes habían llegado tarde por una confusión de aus
Sin esperar más, los primeros en atacar fueron dust y horror, quienes rápidamente atacaron a swap, quien estaba un poco distraído, maldiciendo el hecho de que hayan llegado tarde, mientras contra atacaba al duo, teniendo exito algunas veces, y tambien otras veces siendo terriblemente herido.
Mientras que ink, esquivaba y atacaba al contrario de bufanda azul marino, error, quien de vez en cuando agarraba y enredaba a ink con sus hilos, sin tener éxito, siendo que el contrario se liberaba con su pincel.
Ahora vamos con dream, que se enfrentaba a un reto más difícil que los dos anteriores, nightmare y killer, estos eran muy agresivos, nightmare lo perseguían con sus tentáculos, mientras killer lanzaba cuchillos que si llegaban a hacer daño a dream, siendo una tarea complicada proteger ambos lados.
luego de haber luchado tanto, el lugar ya parecía un panteón, los Star sanses estaban demaciado heridos, ya no darían pelea, y los Bad sanses estaban a punto de dar su golpe final para acabar de una vez con ellos, pero por lo menos pudieron escapar con la poca magia que le quedaba a ink.
-AGHHH, swap, tienes que ser más rápido y más ágil, horror y dust te dieron una paliza!- dijo el pintor acercándose amenazante a la cara de l contrario muy molesto
- más bien, deberías agradecer que no fue tan grave como otras veces- dijo dream tirado en el piso.
- es que, siempre es lo mismo dream, a swap le dan una paliza, tenemos que apoyarlo, nos dañan con sus ataques, y al final ya ni tenemos magia! Swap es inútil para luchar!- dijo ink tirándose en el sofá.
Swap solo observó, intentando aparentar que no le había dolido, pero era todo lo contrario, mientras se sentía inútil, con pensamientos negativos, repitiéndose una y otra vez que no servía para nada.
No les había contado a sus compañeros que el si tenía el poder de crear portales, así que espero a que estuvieran totalmente dormidos, y se fue a outertale, el cual seguía igual que antes, destruido y en ruinas
Luego de ver y alagar la hermosa vista que el au tenía, uso un poco de magia, y ahí encontró los códigos del mundo, y encontró el último punto de reinicio, y lo restauró, haciendo que el au este como nuevo.
Luego se vendo los brazos y sus rodillas, hasta recuperar magia no podría recuperarse. Tuvo el lujo de saludar a cada uno de los integrantes de ese au, y hablar con outer, quien le contaba chistes muy malos, pero esto a swap no le molestaba, y se reía junto con el.
Luego de los chistes venían las historias, se contaron cada uno de sus momentos más humillantes, mientras reían a carcajadas, luego había venido el papyrus de ese SANS, quien se unió a la conversación tan hermosa que estaban teniendo ambos sanses.
También molestaron a papyrus, con chistes malos, o también con historias humillantes de sans a swap de su querido hermano menor, el cual estaba rojo de la vergüenza.
Y así paso el tiempo, habrían pasado unas 9 horas, en si toda una noche de risa y tranquilidad para swap, una noche normal y común para outer, y para papyrus un dia humillante y agotador.
Swap tenía que irse, así que se lo dijo a outer.
-tengo que irme, talvez vuelva te lo prometo!- dijo el sans de ropas azules, creando un portal
-cuidate swap- dijeron ambos hermanos al mismo tiempo.
Swap para este punto ya se había ido.
-ja ese fue una motivadora noche, pero el trabajo no espera ni la médula de un esqueleto ¿A qué si papyrus?- dijo outer codeando al esqueleto más alto, quien tenía una cara seria, mientras volvia a su puesto de trabajo.
Mientras tanto con swap.
Swap había vuelto a su hogar, pero no veía a nadie, pero algo le molestó, y era que ink y dream nisiquiera se habían preguntado siquiera a dónde había ido, o el por qué de su ausencia, molesto, se fue a su cuarto ignora do este hecho sin de otra más que dormir
Hasta mientras, un esqueleto de ropas blancas esperaba que swap hiciera esto, y así poder cometer su hazaña.
𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖘𝖔𝖑𝖔 𝖊𝖗𝖆 𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔
𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖔...匚ㄖ几ㄒ丨几ㄩ卂尺卂..
Palabras: 810
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 (𝓫𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻) (Terminada)
SpiritualTodos pensaban que swap era como su contraparte blueberry, pero el demostró que nunca fue así... #1 swapsans 4-8-22 #2 blueberry 17-4-22 #6 badsanses 4-8-22 #9 blueberry 12-8-22 #4 blueberry 17-8-22 #3 blueberry 30-8-22 #2 blueberry 31-8-22 Inicio:...