capitulo 2 -desesperacion en equipo-

271 31 2
                                    

Narración: normal

Despues de que hayan pasado 3 años desde la perdida de swap la mayoría se rindieron, el dúo de los Star Sanses busco ayuda a los otros aus, también se dieron cuenta de que Outertale estaba como si nada hubiera pasado, a ink le sorprendió de esto, se suponía que el au ya estaba destruido pensaba ink.

Los bad Sanses estaban extrañados ya que los dichosos héroes no estaban asistiendo a las peleas, entonces se tomaron unas vacaciones hasta nuevo aviso, dust estaba como una vieja de 87 años recostado en el sofá comiendo papas fritas, sus favoritas.

Horror estaba persiguiendo a swapfell con su hacha, no parecía tener buenas intenciones.....

Swapfell estaba corriendo como Sonic al igual que horror, nightmares estaba emputado y así estaba un día normal para los Bad Sanses

¿𝐎 𝐭𝐚𝐥𝐯𝐞𝐳 𝐧𝐨?





















Bueno faltaba error, así que no era un día del todo normal, la llorona emo tenía que ir a buscar a error, esos días no estaba apareciendo, la llorona fue a buscar a todos los aus, incluso busco en Outertale sin esperanzas; se sorprendió al ver que todo estaba como si nada hubiera pasado en el au, también vio a los Star Sanses caminando ahí, pero estaban incompletos.

Entonces, se preparó para una posible pelea, el dúo lo dejo boquiabierta cuando ellos no isieron nada más que correr, desidio dejarlos ir e ir donde el pulpo petrolero.

Le explicó todo y nightmare soltó un puño en la pobre mesita que había ahí.

Todos dejaron lo que estaban haciendo y corrieron hacia una silla a sentarse.

-escuchenme bien, error no aparece por ningún lado, BUESQUENLO, Y SI NO LO ENCUENTRAN VOY A MATARLOS A TODOS-...

Todos rápidamente se fueron de la base del equipo y buscaron por todos los universos alternos como locos, incluso preguntando a los monstruos de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos rápidamente se fueron de la base del equipo y buscaron por todos los universos alternos como locos, incluso preguntando a los monstruos de ahí.

Mientras tanto....

Entre todo ese vacío se encontraba un esqueleto similar a swap, este tenía unos ojos amarillos con ojos azules envez de negros

Fácilmente lo adivinaste, es swap pero con sus colores contrarios en algunas partes, se encontraba jugando con sus nuevos muñecos recién creados por el mismo estos eran killer, horror y dust, ¡El murder time trío! Hablaba con ellos esperando una r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fácilmente lo adivinaste, es swap pero con sus colores contrarios en algunas partes, se encontraba jugando con sus nuevos muñecos recién creados por el mismo estos eran killer, horror y dust, ¡El murder time trío! Hablaba con ellos esperando una respuesta que nunca llegó a nuestros oídos pero si a los suyos.

"Deberías anotar en qué día ya vas encerrado aquí swap" escucho uh ¿Swap? Y a la vez fue por un marcados de agua borrando lo escrito en la gigante pizarra con sus guantes, después de hacer esto escribió "día 1905 encerrado aquí"

Agarro dos muñecos similares a sus dos compañeros y les pregunto muchas cosas con una sonrisa forzosa en su rostro mientras apretaba ambos muñecos después de cada respuesta para sus oídos con una sonrisa maniática.

Apesar de que los muñecos no hablaban para el le decían cosas muy importantes, lo que iso que se encariñara con ellos, después se fue a dormir en ese cojín por el sueño que tenia, no existían ni la noche ni el día en ese lugar pero cada vez que dormía sentía que ya era de día y anotaba cuántos días llevaba encerado ahí con su alma atrapada con los mismos hilos de error.

Pero quién sabe talvez lo pueden encontrar, aún que el ya perdió la esperanza después de tanto tiempo.....

ᄃӨПƬIПЦΛЯΛ...

¡Muchas gracias a las personas que votaron en esta historia, con esto me despido!

Sugerencias y pedidos ---->

𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 (𝓫𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora