Los Star Sanses desidieron buscar a los Bad Sanses, parecía algo arriesgado, pero nesesitaban de su ayuda para encontrar a swap, dream mando una carta a la base de sus enemigos, nightmare la resibio sabiendo que su grupo de idiotas iba a hacer alguna estupidez rompiendo la carta.
"Querido hermano, te invito a que nos veamos en la base de los Star Sanses ubicada en dreamtale. Para hablar de un tema serio, es obligatorio que venga todo tu equipo, no es una pelea ni nada, es algo urgente del cual nesesitamos su ayuda"
Atentamente:dream
Nightmare estaba sorprendido, nunca su hermano o su equipo les mandaron cartas amenazando o para quedar en algún lugar, el rey de las pesadillas desidio ignorar esto llamando a su grupo de idiotas pero a la vez familia a la sala de reuniones que tenían ahí, está vez ya nadie estaba peleando solo hablando o murmurando o molestandose.
-escuchenme bien, mi estúpido hermano me mandó una carta, es una reunión urgente en dreamtale, no quiero que hagan ninguna estupidez de acuerdo?- dejo en claro el pulpo o night como le decía su equipo en forma de burla hacia él.
-¿y eso es todo? ¿Nada más? ¿Nisiquiera dirás algo sobre error, jefe?- dijo el de lágrimas y sin alma desepcionado de su líder por no decir nada sobre su mejor amigo.
-sobre error, después de la reunión seguiremos buscando- dijo nightmare con simpleza, aunque por dentro también se sentía desepcionado de sí mismo por no decir siquiera el nombre error.
-bien....- desepcionado y un poco enojado killer se fue de la sala siendo seguido por los demás.
Salto en el tiempo
Todos ya estaban preparados, todos desidieron ahorrar energía para una posible pelea con "los héroes" nightmare no creaba portales por lo que teletransporto a todos al lugar que quería dreamtale, nightmare no quería ver su al rededor por el miedo a ver su recuerdo más devastador para él, tocaron la puerta como unos salvajes, siendo abierta por un cansado y a la vez molesto ink.
-para que nos llamaron?- dijo la Cenicienta entrando sin permiso sentandose en el sillón que había ahí.
-ensegyida llamo a dream, siéntense hasta mientras en el sofá- dijo el pintor caminando hacia la habitación de su amigo.
-dream ya vinieron- dijo el pintor un poco nervioso por lo que se Hiba a venir en la reunión.
-esta bien, vamos....- dijo dream con un tono serio y ala vez nervioso.
-para que nos querías hermano?- dijo el rey de las pesadillas preparándose para una posible pelea, dream los miro serio a todos junto a ink.
-nesesitamos que nos ayuden en buscar a swap, desapareció hace unos años- dijo dream un poco preocupado por la respuesta de su hermano.
-hace cuanto?- dijo el caníbal un poco curioso calculando el día en el que desapareció error, así es 3 años, el tenía una teoría, y era que, swap y error talvez estaban juntos y se desaparecieron llendo se a un lugar desconocido para ellos, aunque no era del todo cierto el caníbal ya estaba armando el rompecabezas poco a poco.
-hace 3 años, y por cierto ¿Dónde está error? Te dije que vinieras con todo tu equipo nightmare- dijo dream un poco molesto.
Continuara....
Me duele mi manooo :c
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 (𝓫𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻) (Terminada)
SpiritualTodos pensaban que swap era como su contraparte blueberry, pero el demostró que nunca fue así... #1 swapsans 4-8-22 #2 blueberry 17-4-22 #6 badsanses 4-8-22 #9 blueberry 12-8-22 #4 blueberry 17-8-22 #3 blueberry 30-8-22 #2 blueberry 31-8-22 Inicio:...