final -rompecabezas-

188 16 6
                                    

La oscuridad había invadido ese lugar por tantos años que no se sabe que es la luz, pero después de todo, todo acababa ahí, acabaría en algo trágico o en algo feliz, quien sabe.

Error sabía lo que hacía, sabai el por qué no veía, todo lo que había armado en forma de venganza hiba a acabar muy pronto.

Blueberror se sentia frustrado, enojado, molesto con este error, así que no lo pensó dos veces y atacó desquitandose con esta acción.

Error contraatacó, tranquilo y confiado, ya que el pensaba que Hiba a ganar, que tenía la ventaja y que todos los demás eran unas sucias anomalías.

Pero una simple distracción bastó para que el guardian de lo positivo y la luz lanzará una flecha a su dirección que a penas logro esquivar, pero aún así, el pensaba que todo estaba ganado, y que el destino le decía que el Hiba a ganar si o sí.

Nuestros queridos Bad sanses veian todo el escándalo, en shock, no creían que el destructor que los ayudo tanto, ahora este en su contra, en este grupo, existía el rencor, odio, y sorpresa.

Pero al estar absolutamente todos distraídos, empezaron a recibir daño por parte de un participante que los atacaba silenciosamente sin que se den cuenta.

Error 404 lo conocían así, uno de los seres más poderosos de ese espacio lleno de multiversos, los veía con una sonrisa de superioridad, mientras nuestro grupo de "delincuentes" se sentian inferiores lentamente

En cambio error ya estaba muy cansado, ya no tenía fuerzas, así que el trío de estrellas no desaprovechó la oportunidad y atacó al alma de este matandolo al instante, todo paso rápido, pero error lo veía lento, viendo un recuerdo un poco abrumador.

Mientras se hacia polvo, se lamentaba por lo que hizo, pero quién era para volver al pasado? Solo era un error el cual tuvo que pagar por todos esos universos alternos destruidos por su culpa y ocacionar un desorden en el multiverso ¿Y quería volver al pasado? Un tipo que nunca tuvo oportunidad.

Flashback

-callense maldita sea!- decía un esqueleto con apariencia medio errónea, pero seguía con sus colores normales...

"Hey tranquilo viejo"

"Tengo miedo..."

"No saldrás de aquí..."

"Un futuro aterrador se acerca"

"Jaja! ¿Vas a llorar? Que pena!"

Y demás voces las cuales hablaban al mismo tiempo, lo que hacía que el pobre esqueleto gritara de la desesperación por salir.

-quiero salir de aquí! Saquenme de aquí! Ayuda!- todo esto lo decía con desesperación y tristeza.

Hasta que vio un portal aparecer, por fin algo de suerte, pensaba mientras hacia una sonrisa torcida, que ingenuo puede ser un error ¿No lo crees?

Pero, esa sonrisa duro poco, una figura salía de ese portal de la misma altura que el error, este se sobresalto y se fue lejos de ahí.

-soy error 404, un gusto- dijo la figura mientras acercaba más, "sans" retrocedió, pero de pronto sintió más confianza y habló.

-soy sans, pero ellos dicen que es un nombre muy usado, así que me nombraron error...- dijo nervioso, no había hablado en 4 siglos solo gritado con "ellos".

-y quienes son ellos?- ya sabía la respuesta apero aún así preguntó, sentado y abrazado de sus piernas, el respondió:

-no lo se... ¡Me dicen nombres muy raros y diferentes, hablan al mismo tiempo y eso me enloquece! - decía haciendo una sonrisa torcida, ya cayó en la locura por tantos años escuchando voces y estar en soledad en un lugar tan blanco que le segó la vista.

-que tal, si los llamamos fandom?- decía mientras pensaba en como negociar con su contrario.

-me parece mejor...- dijo más calmado y tranquilo.

-mira, podrás salir de aquí, pero nesesito que tengas una batalla conmigo en contra de los star Sanses y Bad Sanses que te parece?- dijo mientras rogaba que no le pregunte de que eran o quienes eran ellos.

-yo...podré salir de aquí si hago eso?- en ese momento sintió un alivio, por fin podría salir de ese lugar tan blanco.

-si, mira, este es el plan....-

Después de eso todo se volvió oscuro

Fin del flashback

Los Star Sanses cansados, los Bad Sanses haciéndose polvo incluyendo a nightmare, y error 404 miraba todo con una sonrisa tranquila y divertida.

-fue divertido meintras duró....- en ese momento, el polvo que había ahí se convirtió en ataques, dejando al grupo de estrellas sin escape, que pena.

Sin poder hacer nada más que decir "lo siento, fue mi culpa, etc." Sintieron unos huesos en sus almas y gasterblasters haciéndolos polvo.























































































Polvo estaba ahí, mucho, ellos ya no existían, ya no había ningún equilibrio en nada, no hay positividad pero tampoco negatividad. No hay creación pero tampoco destrucción, el mundo estaba vacio.

No hubo ni un final malo ni feliz, que curioso por parte del escritor no?

Fin.

𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 (𝓫𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora