Killer fue a la base de los Star Sanses, y como toda persona educada tocó la puerta como todo un caballero con una melodía alegre.
Por no decir que derribo la puerta con sus huesos y cuchillos, sobresaltando a ink y dream.
-escuchenme bien, el jefe me dijo que los llamara para ir a nuestra base, ahora les explico- dream e ink estaban procesando Windows ¿Pero que mierda? ¿Cómo que ir a su base? ¿Los van a matar? ¡¿Por qué?!.
Pero bueno killer aprovecho el bug y los teletransporto a su base, nightmare los miro con una cara sería y de pocos amigos.
En ese momento ink y dream salieron de su mini shock, y se prepararon para atacar pero fueron detenido por la voz de la llorona.
-wow wow WOW tranquilos AMIGOS, solo queremos hablar con ustedes. Verán sospechamos que error fue al vacío de fatal, otra opción es que haya creado un au, pero para buscarlo nesesitamos de swap, debido a que el también desapareció junto a error el mismo día, entonces primero iremos al vacío de error, luego al vacío de fatal y luego.....No tengo idea- maldita llorona como que "no tengo idea"?.
-de hecho primero debemos ir al vacío de error, la última vez que fuimos encontramos a swap, pero no de buena manera....- dijo el pintor mientras soltaba su pincel.
-entonces vamos allá!- dijo la Cenicienta abriendo un portal con el pincel de ink.
-ey! Suelta eso!- grito ink traspasando el portal persiguiendo al polvo.
Y todos como no tenían opción, entraron por el portal.
Un vacío, tan blanco como la piel sin células. Apenas se podía ver algo, todo era muy blanco a los ojos del grupo de "amigos".
-como llegó ahí? Es muy difícil, aparte el au lleva números nisiquiera letras!- se oía una voz con gliches hablando con la nada.
-swap?- dijeron todos los Bad Sanses excepto el dúo de los Star Sanses.
-ah? P3RŒ QŪ3 RÆYŒS?! QU3 HÆC3N ŪS53D3S ÆQŪ8???!- decía nuestro protagonista muy enojado.
-mira se que esto es difícil para todos pero nesesito que nos digas dónde está error- dijo nightmare con calma.
-ni yo lo sé! El au en el que está tiene de nombre números! Nisiquiera letras!- decía muy molesto.
-podrias decirnos el nombre?- decía horror con impaciencia.
-34494tale o algo así - dijo más calmado.
-espera, un minuto- dijo la llorona.
-es errortale! Ese código exactamente es de error, 3 es e 44 es rr 9 es o y 4 es r. Error, bingo! Lo tengo jajajá- decía orgulloso el de lágrimas negras.
-espera que?!- gritaron todos al unisono.
-errortale? Mmm creo que puedo teletransportarlos ahí- espera ¿ESTA ABRIENDO UN PORTAL? SIUUUU.
todos entraron y.....
Ahí estaba él
Con una sonrisa, pero no cualquiera, sino una extraña....
Continuará........
El siguiente episodio es el final :)
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 (𝓫𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻) (Terminada)
SpiritualTodos pensaban que swap era como su contraparte blueberry, pero el demostró que nunca fue así... #1 swapsans 4-8-22 #2 blueberry 17-4-22 #6 badsanses 4-8-22 #9 blueberry 12-8-22 #4 blueberry 17-8-22 #3 blueberry 30-8-22 #2 blueberry 31-8-22 Inicio:...