Se lograba contemplar a dos miembros de los Star Sanses buscando como locos arrojando todo de la casa repitiendo "¿¡estás ahí adentro?!" Swap no estaba por ningún lado y esto les preocupaba a los dos, después de buscar y buscar a ink por fin se le había prendido el foco.
-¿y si lo buscamos por los aus?- dijo ink mientras dejaba de buscar unos minutos por toda la casa.
-Es imposible que este en los aus ink, aún no le enseñamos como crear portales- dijo dream repitiendo la acción del pintor mientras se ponía a poner en su lugar las cosas tiradas.
-no me refiero a eso, ¿y sí el idiota de tu hermano lo secuestro junto a su equipo?-Dijo el pintor mientras agarraba su pincel para crear un portal.
-en primera, no llames idiota a mi hermano, en segunda tenemos que buscar en los aus principales a swap le encantaba ir al au original entonces empezaremos por ese, Outertale queda descartado ya fue destruido por mi hermano.....- para no quitarnos más tiempo básicamente dream estuvo un tiempo descartando y anotando los aus a los que primero deberían ir a buscar a swap, cuando terminó, ink le jalo de su muñeca arrastrándolo al portal que había creado.
𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨
-ēŞ¢ú¢hค๓ē ๖iēຖ คຖ໐๓คlíค, tē ๑นē໓คr᪠นຖ tiē๓p໐ ค๑นí hคŞtค ๑นē "tนŞ ค๓iງ໐Ş" งēຖງคຖ ค นຖirŞē คl วนēງ໐- explico con sus típicos gliches al hablar mientras enserraba con sus hilos el alma del contrario.
-Que es lo que quieres de m- el contrario lo interrumpió apretando el alma de swap, esto le dolió; entendió el mensaje que le estaba dando el contrario, entonces se quedó callado.
-ēŞ¢ú¢hค๓ē ๖iēຖ, ๑นiēr໐ งēr Şi คງนคຖtคŞ นຖ໐Ş años ค๑นí, คhí tiēຖēŞ lค tēlē ฯ นຖ ¢໐วíຖ pคrค Şēຖtคrtē- dijo el de glitches mientras se retiraba sin despedirse del contrario, esto le enojo un poco a swap pero desidio concentrarse en lo que pasaba en esos momentos.
Después de horas y horas buscando una salía para ese lugar se rindió y se sentó en el cojín que habia ahí y esperó....
El guardia real vio que había unos muñecos de ink, dream, el y error, los inspeccionó bien y vio que estos no eran robados estaban hechos a mano, se animó a jugar con ellos un rato como un niño de 6 años.
-rindete error jamás nos derrotaras- imitó la voz de dream.
-oh! Tienen razón, supongo que me rindo- dijo el guardia real con un intento fallido de imitar los gliches de la voz de error.
-te lo dije error no puedes contra nosotros- está vez imitó la voz de ink.
-haber si me alcanzan- voto a error al otro lado de ese lugar
-¡y está es otra victoria más para los Star Sanses!- grito mientras unió los tres muñecos fingiendo chocar los puños.
Y siguio jugando con los muñecos varias horas, hasta que después swap estaba muy cansado entonces se durmió abrazando a los 4 muñecos.
Hey....
¡Hey despierta!
¿Creen que esté muerto?
¡No digas tonterías fandom 2!
Swap abrió los ojos molesto buscando con la mirada a los provenientes de esas voces, pero no encontró nada.
¡Mira lo que causaste fandom 3! Ahora ya despertó, error va a matarnos....
-¿de que hablan?- dijo swap mientras se levantaba a buscar quienes eran los que discutían.
Oh bueno eh ¡Bienvenido al Anti-void! Tenemos hamburguesas gratis y también lana para cocer, soy fandom 4, el es fandom 3 y el.....el oh bueno.....el es fandom 2
-¿Que es fandom?- dijo el guardia real con inocencia entre comillas.
Bueno verás...espera un minuto
¿Que pasa fandom 3?
¿Cómo puede oirnos? Si cuando fresh vino aquí solo error podía escucharnos
¿Cómo puedes oirnos swap?
-no lo sé ¿Con los oídos?- dijo swap un poco cansado de tantas cosas paranormales provenientes de ese lugar demaciado raro, ¡oh espera! Ya lo recordó es Anti-void.
Eres muy astuto, dime ¿a qué te mando tu jefe? A sacar información ¡A chantajear a nightmare! ¡Eh dime!
Swap desidio hacerse al sordo cada vez que le hablaban esas extrañas voces
Le dieron una pizarra y nos marcadores, esto le extraño a swap, desidio ignorar las explicaciones del fandom y escribió "día 1" después dejo los marcadores ahí y se acostó en el cojín que había ahí y se puso a ver undernovela.
Después le entró el sueño y se durmió.....
匚ㄖ几ㄒ丨几ㄩ卂尺卂....
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓼𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸 𝓶𝓪𝓼 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓸 (𝓫𝓵𝓾𝓮𝓫𝓮𝓻𝓻𝓸𝓻) (Terminada)
EspiritualTodos pensaban que swap era como su contraparte blueberry, pero el demostró que nunca fue así... #1 swapsans 4-8-22 #2 blueberry 17-4-22 #6 badsanses 4-8-22 #9 blueberry 12-8-22 #4 blueberry 17-8-22 #3 blueberry 30-8-22 #2 blueberry 31-8-22 Inicio:...