Bobi? Quien era él y porqué nos salvó de esos caninos?, eso fue lo que dulce estaba pensando mientras miraba de cerca al perrito de la altura de un cachorro.
-Soy Bobi, y me ge enfrentado a cosas peores, me presento ante ustedes 2 caninos que pasaban, y por cierto, son pareja?
-Eh? NONONO, -dijo Chocolate más nervioso que Jossy con Josselol.
-Nono Solo pasábamos mientras que vinieron estos estúpidos -Exclamó dulce asustada de lo que estaba pasando.
-Vaya que no se saben cuidar eh?, les parece si los llevo a mi casa?. -Dijo Bobi
Si, fue lo unico que respondieron Dulce y Chocolate, mientras iban de camino a la casa de Bobi, Dulce era la más curiosa, se acercaba a Bobi y le preguntaba cosas, como por ejemplo, que porqué era tan pequeño, porqué sus ojos eran tan grandes, o porqué los llevaba a su casa. Esto hizo que Chocolate se ponga un poco nervioso y celoso, pero él no hizo nada para llamar la atención de la querida perrita blanca de pelos rizados. Simplemente no quería verla con otra persona que no sea un humano como Jossy, Brianna o Joseph, incluso Joseelol que también está cuidando de él, Bobi y Dulce se siguen conociendo más a profundidad mientras que Chocolate solo camina, atrás de aquel dúo, Aunque sea la primera vez que vé a Dulce, siente unos enormes celos, pero pudo calmarse...por ahora.
-Y aquí estamos. -Exclamó Bobi con confianza
La casa de nuestro pequeño salvador era solo una pequeña pero bonita estructura de cartones, con un techo de lo que parecía ser tela de algún tipo de cortina, también habían diferentes platos un poco en mal estado, pero la cantidad era masiva, quien era exactamente ¿Bobi?
-Lo hiciste tú solo? Wow. -Dijo dulce
-La verdad es que...Bueno no tengo palabras para saber de que trata todo esto. -Dijo Chocolate un poco malhumorado
-Hice todo esto yo solo, pero con ayuda de muchos de mis amigos y de perros que me han estado ayudando a lo largo de estos últimos años.
"No tienes familia?"
Esas palabras que salieron de la boca de Dulce hicieron que Bobi se sintiera mal por unos momentos, pero no dejaba su alegría a un lado y se mantenía sereno, incluso escuchando algo sobre lo que lo hirió para siempre.
-Entren, les daré Procán y agua, les contaré todo, -Habló el mismísimo Héroe
Al entrar a la casa se dieron cuenta de que no era una simple caja de cartón, era algo hecho para vivir, no para sobrevivir. Apareció una linda mesa de juguete, también aparecieron varios peluches que, parecían limpios, incluso tenían sus respectivas etiquetas, y había sorprendentemente, un gran dispensador que obviamente era pesado, incluso para un perro grande como chocolate.
-Tomen asiento... -Bobi parecía estar triste.
-Que pasó Bobi?, Dulce quería consolarlo pero simplemente prefirió sentarse, al igual que chocolate.
-Cuando me preguntaste sobre que si tenía familia, me hizo recordar mis buenos y lindos tiempos con Jefferson...
-Quien es Jefferson?, -Chocolate intrigado preguntó.
-...Cuando era simplemente un cachorro, yo, Bobi, fui abandonado por una mala familia, apenas había nacido y ni siquiera había abierto los ojos, ni había mirado a mi mamá, tan pequeño y tan confundido, apenas pude sobrevivir 2 semanas, abrí mis ojos y me ví envuelto en todo lo malo que me había preparado el mundo. Sin embargo, una figura humana se acercó a mí, al acercarse ví que era un viejo moribundo con una chaqueta Marrón, zapatos dañados y Pantalones todos rotos, él me agarró y me llevó a donde él vivía, y ahí amigos míos es donde están ustedes en este instante. Él me acojio en su casa y pude vivir bien con la comida y los recursos que él me daba, sin embargo él estaba muy enfermo, tenía una enfermedad, cáncer pulmonar, el me enseñó que para sobrevivir hay que ser fuertes y valientes, seguí su camino de enseñanzas y me volví su mejor amigo, pero sin embargo... un día regresé a Casa y él había fallecido, muerto debajo de las cobijas que él mismo se había colocado para el frío, me quedé con mucho miedo y tristeza, acabé de perder al ser que me cuidó por toda mi vida, y ahora sigo sus pasos y realmente lo extraño...Y es por eso que decidí ayudarlos en su camino, esos perros a los cuales se enfrentaron... Créanme que les digo, el mundo está lleno de Seres que solo quieren ver el mundo arder y en fin, eso fue lo que me pasó.
YOU ARE READING
choco gabilan
RomanceUna perra se enamora de un varón chocolatoso, estos tienen una relación con disputas, que harán que diferentes decisiones de sus vidas, les hagan pasar buenos y malos momentos, hasta que llega una situación muy sexosa. Historia Furry.