Era una calle de la pradera. Mi dueña Brianna me había sacado de paseo como es de costumbre al parque de esa misma calle, había invitado a su novio.
-Ay Dulce mi diña -exclamó Brianna mientras se aplicaba un poco de perfume.
-gruñidos -Exclamó dulce mientras se rascaba el culo con el sofá.
Cuando ella me mimaba podría ver su cariño en su rostro, el amor que ella me daba era infinitamente hermoso y a mi me gustaba mucho, podía mover mi cola para poder expresar mi felicidad hacia ella pero sin embargo ya era momento de salir por lo que no se dio cuenta.
Me puso la correa antes de darme cuenta y salimos por la puerta de la entrada. A lo lejos podía presenciar como iba Joseph, el novio de mi dueña, acercarse con su mascota Modric, ellos se saludaros con un besito cada uno, mientras que a mi me tocaba dejarme oler el trasero por Modric, porque éramos unos perros, gracias diosito por darnos esta cualidad "tan inteligente y avanzada", decía yo en mi cabeza.
-Mucho gusto en verte amor, me alegro que ya nos podamos ver de nuevo. -dijo Joseph mientras sonreía
-Si mi vida ya tenía ganas de verte, creo que la mamá de doloso va a ser mi madrina para la graduación de este año.
-¿Qué es una madrina?
-Olvídalo. -Dijo Brianna con una cara de guatafak saliendo de su rostro.
Me puse a mirar a Modric y me dije, oh, vaya, él no es un perro muy socializador, hasta que yo conozca, él solo tiene como compañeros a Lion, un gato angora naranja, Blanca, una perra labradora veterana, y Jeiko, el perro que recientemente hace unos meses se lo dieron a Joseph. Viendo y observando más de cerca a Modric, es bastante furioso y cabrero, es como cuando Joseph enciende su PlayStation en plena llamada y Brianna lo reta con "Chucha Joseph apaga esa huevada antes de que me cabree".
Mientras pensaba en eso Brianna y Joseph conversaban acerca de alguien y porque no llegaba. ¿Había otra persona que venía al parque con ellos?, y si es así, llegaría con otro perro o gato?
Mientras se quejaban, pude oler a una fragancia femenina y es que al lado derecho del parque desde mi perspectiva, venia una niña al cual le calcularía unos 11 años por su estatura, con un chico de 16? parecían que iban a sentarse pero lejos de Brianna y Joseph, hasta que miro y veo que saludan.
-Habla mamaverga porque no llegaron mas antes. -Dijo Brianna.
-Ya oe tuve que sacar también a Chocolate y ese hijueputa venía pero con pereza. -Dijo la niña.
¿Quiénes era ellos?, y sobre todo ¿Quién era Chocolate?
A lo lejos de mi vista venía un perro, muy grande, venía corriendo de aquella panadería de esta calle, tenía algo en la trompa y al parecer era un pan?... El perro lucía un pelo hasta mejor cuidado que el mío (chucha madre Brianna báñame) - repetí en mi cabeza mientras el perro llegaba ya al parque.
-Woof Woof
Mientras que los estúpidos humanos hablaban de la llegada del perro y mientras se sentaban a conversar, pude deducir que él era Chocolate, no le di mucha importancia hasta que vi a Modric correr hacia un hueso tirado en el parque lejos de mí, ni siquiera miró a Chocolate. Hasta que el reciente perro me había...¿Hablado?
-Hey...
-Hola? -Le dije mientras me sentía extraña hablando con un perro macho nuevo. Claro, aparte de Baldo claro, y Modric de vez en cuando.
-Nunca te había visto, soy Chocolate, el perro de la enana que viste.
-Enana? No era una niña? - Lo dije riéndome.
-Técnicamente no, pareciera pero en realidad tiene 14 JAJAJA.
-JAJAJA, vaya vaya, mi nombre es dulce, encantada. -Mientras leía mis pensamientos me dije a mi misma...Oh vaya, me siento bastante bien hablando con este hijueputa, aunque no entiendo porque tiene el pito parado....
-Oye por cierto. -Dijo él mientras balbuceaba a respiros.
-Mmh? Dime Dime. Lo dije mientras una respuesta
-Ehh Oye, quieres ir a algún lado aparte de donde están estos humanos?
Mientras me re indicaba en mi mente la pregunta que me había dado, supuse que estaría bien conocer un chico nuevo en el barrio, tal vez y estaba agotada de estar sola con un periquito en la casa, así que sería mejor acompañarlo a un lugar, no lo sé pero, Chocolate, es un gusto haberte encontrado, tal vez y podría ser, el inicio de una nueva amistad, o al menos eso creo, hasta que se torne algo más especial.
Continuará.
YOU ARE READING
choco gabilan
Roman d'amourUna perra se enamora de un varón chocolatoso, estos tienen una relación con disputas, que harán que diferentes decisiones de sus vidas, les hagan pasar buenos y malos momentos, hasta que llega una situación muy sexosa. Historia Furry.