Dedicado a mi bonita mejor amiga Mar-casillas16
Ashley
Cuándo llegué a Italia estaba verdaderamente asustada y nerviosa. Más nerviosa que asustada la verdad
Una de las razones, me escapé de mi abusiva mamá y de mí país natal. La segunda de ellas, vería al chico que fastidiaba a su hermana en cada videollamada que hacíamos.
A decir verdad me atraía mucho Dante, esos tatuajes, ese carisma, ese acento. Todo en él a mi parecer era perfecto.
Nunca pensé que una persona que me doblará la edad me gustaría tanto como él.
Son muchos los factores por los cuales no podemos estar juntos, primero, soy menor de edad y segundo el tenía novia.
No soy del tipo de chicas que se pelean por un hombre así que dejé ese pequeño gusto por él hasta ahí.
Cuando llegué a la casa de Elizabeth no se encontraba su mamá, algo que no me extrañaba mucho. Pero si estaba Dante, junto a su novia un poco más juntos de lo normal.
Muy juntos.
Casi uno encima de otro.
Sin poder evitarlo una sonrisa socarrona se formó en mis labios. Pensé que los italianos eran más reservados por lo que me contó mi prima que vive en Roma.
Pero al parecer este italiano no.
Elizabeth un poco apenada y fulminando con la mirada a la castaña me dirigió hacia su habitación, una muy bonita, parecida a las que veía por pinterest.
Ustedes saben, cosas de países primer mundistas.
Los posters de diferentes bandas y luces led adornaban el pequeño cuarto, se sentía muy acogedor, se sentía paz.
—Siéntete como en casa.
—Gracias Eli. ¡Ah cierto!—exclamé.—Te traje algunas cosas de Mexico, creo que te van a gustar porque son dulces y a ti te encantan los dulces.
—Uhhh a ver.—Dijo Elizabeth emocionada, saque dos bolsas medianas y se las entregue, ella inmediatamente fue a llevarle algunos dulces a Dante.
Me quedé en el cuarto sola, hasta que recordé que tenía mi teléfono. No estaba muy segura de encenderlo, tenía más de dos días sin siquiera cargarlo, estaba muy preocupada por lo que me encontraría en cuanto lo prendiera.
Después de un rato decidiendolo muy bien lo prendí, y para mi sorpresa tenía 96% de batería.
Lo desbloquee y espere que empezaran a llegar los mensajes.
Llegaron muchísimos.
"Hermana♥"
—¿Ya llegaste?
—Persuadi a mamá diciendo que fuistes a dormir a casa de Karen.
—Ashley responde.
—¿Llegastes?.
—Ashley mamá está como loca, rompió la muñeca de porcelana que le regalaste.
—Ashley dime si llegaste, me estás preocupando:(.
Sin ver los demás mensajes le respondí a mi hermana, ella fue cómplice en todo esto de la escapada, le agradecia con mi alma y le prometí que cuando me estabilizara iría por ella.
—Estoy bien Elisa, no te preocupes, llegue bien. Más tarde te cuento todo.
Salí del chat y me ubique en el de la persona que probablemente tenga que ver con todos mis traumas emocionales.
ESTÁS LEYENDO
No llores pequeña
FantasyElizabeth. Una chica de 17 años que siempre tuvo amor y felicidad. Hasta que su padre murió. Desde ese día todo cambio, volviéndose ella una adolescente deprimida por culpa de los tratos de su madre. Un día tomando una decisión poco racional decidió...