— ¡Padre! —uno caballero de tez un poco pálida iba corriendo por la proa del Moby Dick con un periódico en mano, agitándolo en cada paso que daba.
A lo lejos, sus camaradas solo lo veían como un niño pequeño que estaba disfrutando de su último juguete en navidad. En sus miradas solo se reflejaba el cariño que le tenían a Ace.
Y sin despegar sus labios de la jarra de sake, el mismo al que llamaban, le siguió con la mirada, hasta que el pecoso estuvo a sus pies, dando saltitos para que le prestara toda su atención.
— ¿Sí? —aclaro su garganta — ¿Qué te tiene tan exaltado, hijo mío?
— ¡Es Luffy, padre! ¡Luffy!
La mayoría de los piratas que se encontraban cerca voltearon a ver a los demás, comprobando que nadie conocía al tal Luffy del que con tanta emoción se expresaba su hermano menor.
Y no solo eso les parecía raro, el hecho de que Ace se interesará por algo que no fuera la pelea a puño, las bromas jugadas con ayuda de Thatch y el robar comida, era algo anormal. Casi imposible.
Por inercia, como nadie conocía al parecer al tal Luffy, todos buscaron con la mirada a Marco. Alguien tan joven que sin tener la fruta Flor Flor no mi era capaz de ver y oír todo. Pero grande fue su sorpresa que ni el tan aclamado Marco, sabía acerca de ese desconocido.
— ¿Ya tan rápido haciendo alboroto? Guarararara —rio sin descaro alguno, aun cuando su hijo le reprochaba, porque todavía no terminaba de hablar.
— No es solo eso, padre. —su rostro reflejo una clara cara de seriedad, la cual preocupo poco — ¡Tiene ya un apartado en el periódico! —y estallo en maldiciones.
Y es que el no lo entendía, ¿Cómo su hermano había conseguido un apartado único si apenas había zarpado? ¿Cómo es que él no tenía su propio apartado cuando claramente él era más genial? Totalmente un acertijo para Ace.
De repente la duda también se insertó en Shirohige. ¿apartado único? Levanto levemente la ceja derecha y eso hizo entender a Ace, o algo así, pues solo levanto el periódico que traía en mano, señalando una parte contorneada y a color...
El rostro de Barbablanca termino por desfigurarse. El periódico no podía estar a color, siendo este un formato a blanco y negro solamente. Así que acerco su rostro al periódico, y efectivamente, había un apartado, más bien un panfleto a color que se desprendía del mismo periódico.
Con sus dedos gigantescos, logro capturar el panfleto y empezar a leer lo que venía en sus hojas coloridas.
"El mundo debe temblar ante tales formas de reclutamiento de Mugiwara No Luffy.
Ayer por la tarde, paseando por un pueblo conquistado por la mala administración de una base marina me encontré con la banda pirata apenas iniciada de los que me gustaría apodar mugiwaras.
A sus anchas, el infame pirata Monkey D. Luffy, entró a un pequeño pueblo que lamentablemente se encontraba bajo las garras del miedo por parte del capitán Morgans, capitán que la marina misma capacito para que estuviera en sus filas. ¡Cuidado!
Por lo visto, la misma marina y su ego que sobrepasa a cualquier gigante, puede que hasta el mismo ego que Big Mom se carga; encadeno ante una cruz, en medio del calor insufrible del verano, a un cazador de recompensas.
Si así tratan a personas que le ayudan a resolver su propio trabajo no me imagino como puede tratar a los demás. Deberían de demandar y hacer algunas protestas los cazadores de recompensa en honor de Roronoa Zoro.
Quien, como la malévola persona que es, trato de ayudar a una pequeña niña de los malos tratos de la misma marina. Debes de estar orgulloso Akainu, a tus polluelos les enseñas bien el lado retorcido de la justicia.
Por lo visto, ayudas y terminas encadenado, con días sin poder probar algún alimento, y para finalizar, uniéndote a una banda pirata de una sola persona por medio del chantaje. Que gran suerte tienes Roronoa Zoro, casi, pero casi, te envidio.
— ¿Cuál de las tres es tuya? No supe distinguirlas y por eso traje las tres —preguntó con una sonrisa salvaje, casi podría decir que característica de nuestro, ahora, capitán.
— Las tres son mías, uso el Santoryuu. [el estilo de tres espadas, por si la marina lo lee, no queremos desinformados en estos puntos].
— Mmm, ¿las quieres no? porque si unimos fuerzas serás alguien que se revelo contra el gobierno, ¿o prefieres que te maten los de la marina? —preguntó, como si en realidad no supiera la respuesta directa a esa pregunta.
En lo personal, prefiero vivir para hacerle la vida imposible al gobierno, en vez de que ellos me la hagan a mí.
Mugiwara No Luffy, el pirata que, por lo visto ha sido una de sus muchas aventuras, ha iniciado por el buen camino, reclutando a su primer oficial. Un infame cazador de piratas que utiliza el Santoryuu y parece tener un sentido de orientación bastante pésimo.
Usted que es mi lector, y que desconozco exactamente de su ubicación, tal vez le parezca una broma este especial de la editorial, pero créame, esta no será la última vez que oiga de mi...
Olivia. Share The World."
Eso decía la colorida página. Y de algo que le daba la razón a Olivia, era que le parecía una broma. Hasta que baja su vista, al atento hijo suyo que esperaba con ansias lo que fuera que sea.
Sin embargo, se adelantó su primer hijo, Marco.
— ¿Sucede algo, Ace?
— ¿Por qué Luffy tiene un apartado? —chillo de forma muy infantil. Casi como si estuviera llorando. Por segunda vez.
Rodando los ojos y proporcionando un zape en la frente de Ace, Marco se atrevió a preguntar lo que todos querían saber — ¿Quién es Luffy, Ace?
— a.
— ¡No solo digas a, idiota! —gritaron desesperados los demás.
— ¡¿Cómo que no saben quién es Luffy?! —pregunto desconcertado y muy asustado. Llevándose una mano al pecho, tratando de recuperar la respiración que nunca perdió.
— ¡No idiota, por eso preguntamos! —respondieron los demás, otra vez gritando.
— Guarararara. Luffy es el hermano menor de Ace y al parecer, viene con fans desde el East Blue. Guarararara.
Y de ahí, el Moby Dick se volvió un manojo de gritos de desconcierto.
¿hermano de quién? ¿celebridad en un barco pirata? ¿un periódico a color? ¿Cómo que lo recluto chantajeándolo? Que imbécil jajaja.
Para sus adentro, Shirohige reía como no lo había hecho hace tiempo. Olivia, recuerda a alguien similar, igual de valiente y con el mismo sentido de humor. Mugiwara No Luffy, no lo conocía y tampoco había una foto, pero si podía hacerse una pequeña idea de que tenía en la cabeza el adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Share The World ┊one piece
FanfictionMugiwara No Luffy ha iniciado su carrera como pirata y es obvio que alguien debe documentar claramente y al pie de la letra, cada una de sus aventuras. Sigue y suscríbete a la editorial: "Share The World" si no estas dispuesto a perderte ninguna de...