—¡Ahhh! —En el Moby Dick se escuchó de repente un grito en la mesa del fondo. Mientras todos desayunaban tranquilamente, de repente el grito de Ace había despertado a los que todavía estaban dormidos y había asustado a los que simplemente estaban comiendo.
Sus hermanos durante un momento estuvieron alertas de algo o alguien había asustado a su hermano pequeño, pero cucando vieron que Ace estaba sosteniendo el periódico de esta semana en sus manos mientras seguía comiendo, fue cuando se relajaron nuevamente.
La respuesta estaba más que clara, estaba leyendo Share The World y había salido algo de su hermanito que lo había puesto con la piel de gallina. Algunos simplemente dejaron de prestarle atención, pero otros con la curiosidad se acercaron a él para preguntarle.
—Ace... ¿qué paso? — Marco fue el primero en verse en vuelto en la curiosidad. No porque realmente le importara del todo, sino que era como el representante que todos habían elegido para que tomará la iniciativa. Una votación a la que no fue invitado cabe aclarar.
Ace los hizo esperar unos segundos hasta que al fin levanto la mirada del periódico y trato de explicar. —Eh Luly, eta e nueo e pobemas.
Los parpados de Marco se cerraron, respiro profundamente antes de mirar al techo y en un susurro suplicar —Dios... —Toco su nariz durante otros segundos y después de que su irritación se fuera, sugirió —¿Por qué no hablas cuando la comida ya este en tu estomaga eh?
Ace rápidamente trago y con indignación levanto el periódico apuntando al apartado que recientemente se había incorporado al periódico —¡Es Luffy, esta de nuevo en problemas!
Marco entendía la preocupación de su hermano menor, pero, aun así, tenía que hacer entender que debía dejar de lado ese modo de protección que tenía el pelinegro —Ace, no son problemas... solo son aventuras que como cualquier tripulación de piratas tiene.
Ace lo miró y luego rodo sus ojos, se aclaró la garganta y empezó a leer:
"Queridos lectores, he de ser participe de una desgarradora noticia para todos ustedes... los sombreros de paja podrían morir por inanición."
Y luego de terminar ese pequeño párrafo, volvió la mirada hacia Marco —Con que aventuras ¿eh? —Moviendo su mano de forma obvia siguió —¡No sabía que morir de inanición es una aventura! —Grito de nuevo preocupado.
Marco sorprendido, solo un poco, tomo el periódico y empezó a leer en voz alta para todos aquellos que ya se habían reunido rápidamente cuando Ace anunció lo de la inanición, hasta para su padre que desde su asiento les estaba prestando atención.
"Tomando esta noticia como algo serio, iniciaremos nuestro relato de su nueva aventura. Los tripulantes del sombrero de paja, aunque tiene miembros que por lo menos saben cómo cortar un pan, un pan duro no es suficiente para el capitán.
Por lo que se dirigieron en busca de un cocinero hacia el famoso restaurante Baratie, sin embargo, como cualquier aventura de piratas, los inconvenientes pueden venir de cualquier parte del mar. En este caso en específico, de la odiosa marina.
Marina, danos un respiro, ¡por favor!
El teniente marino: puño de acero fullboy se encontraba, por lo que pude observar, teniendo unas gustosas vacaciones mientras hacía uso del nombre de la marina para disfrutar. Tenia una linda dama, un traje caro, un color de cabello nada favorable y, sobre todo, un ego altísimo. Dio la orden de hundir el barco, y como marineros siguiendo las ordenes, lanzaron una bala de cañón en dirección al barco de los mugiwaras.
Sin embargo, el capitán con su fruta del diablo pudo desviarla. ¿Quién dijo que la goma era inútil eh?... bueno, tal vez solo un poco, porque la dirección a donde fue a parar la bala fue al techo del restaurante Baratie... En donde estaba descansando el jefe de la cocina... Pfff... Lo siento Zeff, pero esa escena fue muy divertida de ver.
ESTÁS LEYENDO
Share The World ┊one piece
FanfictionMugiwara No Luffy ha iniciado su carrera como pirata y es obvio que alguien debe documentar claramente y al pie de la letra, cada una de sus aventuras. Sigue y suscríbete a la editorial: "Share The World" si no estas dispuesto a perderte ninguna de...