CAP 1

473 29 11
                                    


° •
   |
   ↓

Montgomery, bajista de la famosa banda del pizzaplex había empezado a recibir cartas de "amor" escritas por un admirante anónimo. Por su parte, él estaba confundido, preguntándose quién podría enviarle esas cartas, y más en horario de noche pues si sería un o una fan no podría estar en el pizzaplex tan tarde.

Los días pasaban y cada vez que caminaba cerca de la guardería sentía una mirada penetrante en él, como si le dijeran que se quedará ahí, esa misma noche tomo la decisión de entrar allí.

Fuertes pasos se escuchaban al rededor de la guardería, Monty miraba con atención todas las decoraciones mientras oía escapar una melodía infantil pegadiza. Esto no era nuevo para él, ya que anteriormente le habían asignado tareas en el lugar, pero nunca entró a esas grandes puertas dónde dentro eran cuidado niños.

Hace un tiempo escucho que había un animatronico encargado de cuidar a los niños, Sundrop.

- Uhm. - Bufó, cansado de seguir escuchando esa música infantil. - Este lugar es un mito, me preguntó si los niños se asustaran con estos animatronicos, Un sol y una luna ¿No?

Ya cansado y con poca carga, decidió ir a su habitación satisfecho de haber explorado más a fondo la guardería. Ignorando la presencia de un extraño que lo miraba desde una alta torre falsa.

La larga cola de montgomery se movía en ritmo a sus pasos, algo que le avergonzaba, pues sus compañeros decían que se veía tierno.




   [...]

         


Al llegar a su habitación encontró otra carta, está con un sobre amarillo, algo que logró hacer sonreír a Monty luego de un día agotador.           


A partir de ahora trataré de hacer los caps más largos, quizás escriba un OneShot de esta pareja
Cuidense y tomen agua <3.

Cartas De Amor  / Glittergolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora