CAP 3

286 25 0
                                    

Habían pasado muchos días desde la última carta entregada por Sunny, últimamente el trabajo lo estaba consumiendo y no podía concentrarse bien que se olvidaba de lo que tanto le gustaba hacer, enviarle cartas a Montgomery. El contenido de estás era muy pequeño, normalmente solo una frase dirigida Monty diciéndole lo bien que se veía.

Por su parte, a Montgomery le tomó una gran sorpresa el no haber recibido cartas en estos últimos 10 días, cosa que hirió su orgullo. Aunque no lo quiera aceptar, se encariñó con el contenido de las cartas y como el "Admirador anónimo" rescataba cada detalle de él.

Era un detalle que no había recibido con tanto cariño. De hecho, sus compañeros ya sospechaban del comportamiento de Monty, había cambiado tanto por esas cartas que él dejar de recibirlas genero un efecto negativo en él.

Sus ataques de irá se notaban cada vez más frecuentes, daba de mala gana los conciertos e incluso por su mal humor alejaba a sus propios fans ya que los consideraba "Muy molestos".

Montgomery estaba determinado a saber quién era el autor de estos escritos y conocer la razón del porque no recibía más cartas.


                               [...]


- Y bien, ¿No le dirás nada a ese lagarto? Ya se te pasó lo enamorado. - Habló Moondrop.

- ¡Monty! Es cierto... Uhg, lo olvidé por completo Moony, soy un desastre...

- Sí, lo eres. - Contestó Moon.

- ...

- Cof Cof   Ya háblale a tu Romeo, sé directo, háblale en persona y no te quedes como un acosador. - Agregó Moon.

- El trabajo es pesado Moony, no creo que él tenga un día libre con el que coincida exactamente con un día libre mío. Trabajamos en distintos horarios, recuérdalo. - Mencionó Sun.

- El jueves habrá arreglos en todo el pizzaplex, aprovecha eso, durante todo el día no abrirán, tienes suerte Sunny. - Dijo Moondrop.

- Bien! Se lo diré ahora o escribiré mejor dicho... ¿Que color debería elegir para la Carta Moony? - Habló Sun

- El turquesa quedaría bien.




Hola, sí volví
Les dejo una disculpa por lo mucho que me tarde en actualizar, pero tengo mis razones. Espero sigan apoyando el libro, trataré de actualizarlo más seguido, cuidense. <D

Cartas De Amor  / Glittergolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora