CAP 2

355 24 2
                                    

Pov Sun:

Ya llevaba un tiempo observando a Monty, le llamaba mucho la atención, sus fuertes brazos, su grande pecho, pelo rojo estilo rebelde y esos llamativos ojos rojos... Todo lo contrario a él, que era literalmente un "solecito" cuidador de infantes. Esto lo llevo a tener mucha inseguridad para acercarse a él, por eso tomó la opción de entregarle pequeñas cartas de forma anónima sin que Montgomery no se diera cuenta.

Pasaron algunos días en la guardería, ya era tarde por lo que Sun estaba en su habitación en la cima de esa torre falsa, dónde podía ver toda su área a simple vista.

Esa misma noche, el ambiente de Daycare se sentía distinto, normalmente sun siempre pasaba todas las noches solo y casi no dormía por tener tanta energía causada por la personalidad extrovertida que le había otorgado Fazbear. No pasó tanto tiempo hasta que observó a Monty ingresando a la guardería, cosa que lo sorprendió porque se supone que el reptil no debería estar ahí.

Las ganas de saltar encima de él para darle la bienvenida lo carcomían por dentro, lo habría hecho si Moon no se hubiera puesto en el camino.

- Y bien... Irás dónde esa lagartija problemática? Vamos, sé que te gusta. -  Pronunció Moon como una silenciosa voz dentro de los sistemas de Sunrise.

- Moon, ya hablamos de esto, porfavor no quiero repetirlo otra vez. - Sonaba molesto aunque no tanto, aún conservaba esa melodiosa voz.

- Si sigues así, parecerás un acosador, ¿Acaso no tienes los huevos para hablarle Sun? - Mencionaba intentando hacerle una broma a su compañero.

- HEY! No soy un acosador... Solo no sé cómo acercarme a él, Montgomery es taan genial, ¿Si hago algo mal y eso no le gusta? Y se aleja de mí y nunca se vuelve a acercar a la guardería?... - Sonaba un tanto preocupado e infantil por la manera en la que exageraba las cosas.

- Se nota que te gusta Monty, aparte, no seas tan pesimista Sun, te ayudaré...Solo si me dejan tomar el control hoy, llevo días sin salir.

- ... - El contrario se quedó en silencio, tratando de tomar una decisión.

- Es todo o nada Sunny. - Mencionaba Moon.

- No Moon, prefiero hacerlo por mi cuenta. - Agregó el sol.

- Bien, dejémoslo así, después de todo no siempre tendrás tu el control. - Contestó, desapareciendo de la mente de Sun dando a entender que su conversación había terminado.

Nuestro sol se quedó con una gran duda en la cabeza, no esperaba que Monty diera el primer paso, pues este ni lo conocía, así que Sun debería acercarse primero a él, la pregunta es ¿Cuando? El reptil ya estaba abandonando la guardería, por lo que Sunny había perdido la oportunidad de hablarle, quizás en otro momento se atreva a dirigirle la palabra así que por el momento, Sun se digno a escribir otra carta con la ayuda de Moon y entregarla lo más rápido posible para que cuando Monty regresé, vea la carta en su escritorio.







Sé que les dije más largo, pero es lo que mi mente me permite, lloro.
Quizás los cap serán dos por semana, o quizás tres, depende de mi humor JAJA.
Cuidense, tomen awa 

Cartas De Amor  / Glittergolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora