Capítulo 7

102 14 14
                                    

Ella...

Kyle

¿está bien que haga esto? Le susurró al oído

—S-i..., sigue....

Mierda Kyle reacciona me digo a mi mismo, si vas a hacer esto que sea cuando estén sobrios, aparte ni se conocen.

—No mejor no Emma perdón -me alejo de ella-

—Pero Kyle no me dejes así....

—Emma tenemos que conocernos mejor y si queremos hacer esto tiene que ser sobrios no tomados y tú tienes que estar de acuerdo....

—pero kyle yo estoy bien aparte si quiero hacerlo estoy de acuerdo te doy mi consentimiento

—no Emma ya te dije cuando estés sobria conversamos sobre esto ahora no.

La hago echarse en el cama, la abrigo y voy a dormir en el sofá.

—descansa ya tomaste mucho por hoy, lindos sueños Emma.

—kyle espera ¿me das un abrazo de buenas noches?

—Ah.... S-i... Está bien...

Al abrazarla pude sentirme seguro, protegido pudo sentirla...

Buenas noches Emma descansa.

La veo acurrucarse y empezó a roncar para no empezar a reírme me fui del cuarto.

No sé qué estaba a punto de hacer, eso está mal si no está en sus cabales, ella es muy hermosa tenerla tan cerca mío fue.. Fue tan espectacular, daría lo que fuera por un minuto más al frente de ella pero bueno el alcohol ya me está pegando y tengo mucho sueño lo mejor será dormir.

Al día siguiente...

Me despierto al ver la luz del sol entrando por mi ventana, salgo a la sala y veo a Emma dormida así que decido preparar el desayuno

Me dirijo a la cocina pongo música en mi celular a bajo volumen para no despertar a Emma, prendo la hornilla, pongo la sartén y hago unos panqueques , siendo sinceros me salen muy ricos y espero que a ella le gusten, sirvo las tortillas en un plato, sirvo el café y le pongo la...

¡Mierda! No hay miel, bue el centro comercial está cerca no creo que se despierte.

Tomo mis llaves y voy a comprarla, me acuerdo de ayer..., ella quería hacerlo conmigo pero no somos nada y tampoco nos conocemos mucho, ella no sabía lo que decía y hacia, hice lo mejor al decirle que duerma, pero igual hacía frío en la sala, un poco más y me daba gripe.

Llego tomo la miel, la pago y voy corriendo a casa, abro la puerta tratando de no hacer ruido y logro mi objetivo, ella sigue dormida el desayuno está caliente y la miel lista, voy al cuarto y la despierto para darle el desayuno.

—Buenos días Emma...

—5 minutos más mamá

—Emma soy kyle

Suelto unas risas

—Kyle? ¡Kylee! Buenos días ¿Qué haces en mi casa?

Empiezo a reír, al parecer cuando toma no recuerda nada, es un poco boba.

—Primero toma el desayuno que te prepare Emma, mientras yo te cuento como terminaste en mi cama.

Ok... Lo admito eso sonó muy mal

Le cuento todo lo que paso a Emma y con detalles

—Wow enserió paso todo eso Kyle? Gracias enserió muchas gracias por mandarme a dormir, como dices no nos conocemos mucho enserió gracias pocas personas harían lo que tu hiciste. Y por cierto el desayuno estaba muy rico, gracias por prepararlo y te confieso algo, nadie en mi vida me trajo el desayuno a la cama, solo mi mamá y en mis cumpleaños nomas.

El amor es una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora