La pelea
Kyle
La pelea empezó a ponerse más grave, el me trataba de encajar un golpe, logré esquivarlo por los pelos y le di varios golpes en la cara pero a pesar de estar lleno de sangre no se caía y seguía golpeando, logró darme un par de golpes, me caí contra el suelo, el paso al departamento y a empezó a forcejear a Emma, ella se resistía pero el chico era más fuerte que ella y yo seguía inconsciente, me daba impotencia no poder hacer nada.
Mierda Kyle levántate, cuerpo dame un poco más de fuerza porfavor, ¡déjame defender a Emma!Logre recuperar la conciencia, me levanto y fui directo al tipo , lo agarre del brazo y le di un golpe en la cara, lo tumbe y empeze a golpearlo hasta que lo deje inconsciente, cuando vi que ya no respondia llame una ambulancia y a la policía.
Abraze a Emma y trate de consolarla
Pero no pude evitar cerrar mis ojos y caí al suelo, solo escuche a Emma llamándome....
Kylee!!
Un día después
Desperté y me sentí raro al parecer me habían puesto puntos, lo primero que vi fue a Emma como aquella vez que nos conocimos sentada en aquel sofá dormida. Me decido por hablarle.
-Ey Emma, ¿Estás bien?, ¿qué hicieron con el tipo ese?
-Kyleee, estaba muy preocupada por ti cariño, si estoy bien pero me preocupa tu estado y respecto a Steven lo llevaron a la comisaría para que lo interroguen e investiguen, gracias por defenderme enserió lo aprecio mucho....
Noto que empieza a llorar
-Tranquila Emma mientras viva siempre estaré para protejerte y respecto a como estoy pues ¿que te digo?
Sobreviví a un tren así que no creo que haya algo peor.Empezamos a reír
-Eres un tonto pero así te quiero, bueno kyle no quiero dejarte pero enserió necesito ir a ver a mi psicóloga, este tema me tiene un poco fuera de orbita.
-¿Psicóloga?, así que llevas terapia ¿porque no me dijiste?.
-es una historia muy larga, te prometo que te cuento después cariño.
Me da un beso y se va.
En el transcurso del día vino el doctor y me dio de alta, al parecer mis heridas no eran tan graves.
Al salir del hospital no sabía que hacer y recordé que hace mucho no veía a mi grupo de amigos, sería bueno quedar un día de estos para ponernos al día de nuestras vidas.Tome mi teléfono y escribí al grupo "The bad Boys", lo se un nombre muy infantil para chicos que ya están grandes pero se creo cuando estábamos en secundaria. Averiguare si siguen vivos.
Escribiendo más de 5 personas