Capítulo 11

17 0 0
                                    

La salida

Kyle

Llegue al lugar acordado y no mentiré estoy medio ansioso, lo malo es que como siempre llego temprano pero estos chicos son tardones que aburrido tener que esperar más de 30 minutos, no olvidaré la mejor salida que tuvimos.

Aquella tarde gris, donde las nubes estaban cargadas y empezó a llover, todos empezamos a correr como si fuéramos niños de 5 años hasta llegar a un parque o bueno no cualquiera, era el PARQUE. Aquel que tenía el árbol más grande de la ciudad y nos cubría de la lluvia cuando de la nada Jack saca una caja de cigarros de la mochila, de los peores por cierto pero con ese frío todo pasa.

Jack : chicos ya saben mis cigarros son los suyos, agarren uno y charlemos de aquella fiestica qué tuvimos el domingo.

Miguel : cual en la que Kyle se puso hasta el coco de alcohol y lo tuvimos que llevar tirado a casa?

Kyle : oiga pero tampoco saquemos esas, déjenme fumar tranquilo.

Paul : pero saul tu tomado vas con cualquier chica de la fiesta

Todos nos echamos a reír

Saul : así estaremos Paul? O hablaremos del trans qué te comiste aquella noche?

Paul se quedo callado y rojo los demás nos reímos de la situación

Kyle : ya dejen tranquilo al pobre, que le guste que lo volteen es su tema, me mato de la risa, pero bueno chicos creo que no nací para el amor, la verdad es que trate de conocer a alguien pero paso lo mismo de siempre se aburrió de mi drama y mi lado ninfomano, alguien tiene trago?

Jack saca ron de su mochila

Paul : Jack de casualidad no serás doraemon tienes de todo en esa mochila?

Jack : uno tiene que venir preparado sobretodo si se trata de mis hermanos, tomen los vasos y tomemos un shot por los desamores de kyle para que un día encuentre ese amor verdadero que tanto espera.

Todos : SALUD!

el trago estaba demasiado fuerte pero todos seguimos tomando y contando nuestras penas.

Miguel : chicos es que yo la quería, di todo por ella, le lleve rosas, cambie mi forma de ser, deje de ser un témpano de hielo y me dejó tirado como un idiota, qué tenía el que no tenga yo.

Matthew : un carro para empezar

Las risas no dudaron en salir

Paul : tranquilo Miguel todos pasamos por algo así en algún momento de nuestras vidas, mira a kyle, saul, Jack, hasta a mi todos sufrimos en algún momento por alguien que no nos valoro pero tenemos que aprender a querernos primero a nosotros chicos, querernos y aprender a no depender de nadie más para poder iniciar algo bonito y maduro pero eso si no con cualquier persona.

Todos nos quedamos anonadados con esas palabras tan profundas...

Jack : tienes razón Paul primero nosotros luego lo demás, la verdad chicos los quiero mucho, espero enserio espero que nunca tengamos que separarnos en verdad nunca me sentí tan bien pero bueno chicos por hoy ya los tengo que dejar, mi madre ya me esta llamando. Mi celular no deja de vibrar

Volviendo al presente

Que bonitos momentos, ojalá podamos recuperar ese tipo de salidas  y momentos juntos.

Paul : kyle? Como siempre perdido en tus pensamientos niño

Kyle : Pauuuul, hace tiempo no te veo, has bajado de peso hermano

El amor es una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora