Capítulo 3

167 30 51
                                    

Jennifer

Kyle

Rodee los ojos con fastidio, ¿qué más quiere después de todo el daño que me ocasionó?

Decidí ignorar su mensaje y acostarme hasta que amaneció.

Escuché una voz tratando de despertarme y me dispuse a ver quién era.

-Ah hola doc eras tú, el desayuno ¿verdad?

-Sí, hoy tenemos Quinua y pan con pollo
espero lo disfrutes

-Muchas gracias doc, aunque no me apetece mucho.

-Tienes que comer ya muy pronto vas a salir de alta kyle, así que pon de tu parte

-Sí, ojalá que dentro de poco pueda salir de aquí, pero bueno muchas gracias nos vemos luego doc.

-nos vemos después kyle

Y vi como salía e iba a entregar el desayuno a más pacientes, la quinua no era mi comida favorita, nunca me gusto desde chiquito se la rechazaba a mi familia, pero bueno como dijo la enfermera tengo que comer todo si quiero salir de alta, me sentí como un niño pequeño al momento de escuchar esas palabras.

Escuché que mi teléfono sonaba

Era mi ex llamándome, ¿no se cansa?
bueno mejor la ignoro y sigo comiendo tranquilo.

Esta quinua tenía algo diferente sabía bien, será que mi mamá ¿hacía su quinua fea?, no sé pero solo me dedicaré a disfrutarlo.

Mientras comía empecé a extrañar a Emma, me hacía falta escucharla, pasar un pequeño tiempo juntos y reírme de sus tonterías, esa chica era muy hermosa pero a la ves un poco boba y distraída, es fantásticamente boba

!Es bobastica!

Sin darme cuenta lo dije en voz alta y me sentí estúpido y tonto, me moría de la vergüenza pero me eche a reír para no llorar.

Toda la gente del hospital se me quedó mirando, unos que otros riendo pero bueno ya lo había dicho no me quedaba de otra que sentirme como un estúpido.

A la distancia observe a...., ¡a mi ex!
¿Cómo sabía dónde estaba? ¿Porque tuvo que venir? Dios hoy noo....

-Hola kyle

Me dije a mi mismo, sé que sufriste mucho pero se educado, cálmate y responde

-Hola Jenni, ¿Cómo supiste donde estaba?

-Ah tu mamá me dijo, ella está preocupada por ti ¿sabes?

Al escuchar eso me acorde de que ella se llevaba muy bien con mi mamá eran mejores amigas y cuando le termine mi mamá se enojo conmigo pensando que yo era el culpable pero bueno nunca le dije que ella me engaño....

-Sí, lo sé pero prefiere a su esposo y eso me lastima y aparte porque ¿viniste?

-Vine a ver como estabas..., sé que te falle kyle pero aun te sigo amando y bueno cuéntame porque no contestabas mis mensajes y mis llamadas.

Después de escuchar todo eso deje mi caballerosidad de lado

-¿Amando?, tienes el descaro de decir que ¿me amas?, me engañaste con mi mejor amigo Jennifer y para colmo te hiciste la víctima con mis compañeros y me quedé solo, aparte de eso me alejaste de mis amigas porque eras tóxica, me dejaste sin vida social y me aislaste de la sociedad, me hundiste más de lo que ya estaba, yo sufrí y tu seguiste como si nada.

-Kyle sé que cometí muchos errores pero créeme que cambie, la verdad desde que te fuiste me hiciste mucha falta, kyle te necesito....

-Pues tú me perdiste al engañarme, no retomaremos esta relación, esto ya quedo en el pa...

Sentí como sus labios chocaron contra los míos y quiso profundizar el beso pero la aleje y en ese momento quería morirme, vi como Emma se quedó parada en shock y dijo lo siguiente.

-Ah bueno los dejo solos... Adiós kyle

Vi cómo se fue a pasos rápidos y quería seguirla y detenerla pero con un brazo enyesado y varias agujas a mi cuerpo no podía.

-Jennifer trate de ser educado pero esta vez te pido que te vallas.

-Kyle no me pidas eso....

-Jennifer lárgate....

Hoy no podía ser peor, vino mi ex, me beso y Emma lo vio, justo cuando quería dedicarle el poema que le escribí, siempre Jennifer tiene que arruinarme todo, primero nuestra relación luego mi estabilidad emocional, mi grupos amigos y ahora mi amistad con Emma.

Tengo que llamarla.

En ese momento coji mi teléfono y decidí marcarla.

Rogándole al cielo que me conteste, lo hizo.

-Hola.... Kyle ¿por qué me llamas?

-Hola Emma, quería decirte que esto es un malentendido y que me dejes explicártelo.

-¿Explicármelo? No tienes que dar explicaciones tu tranquilo, solo somos amigos y yo tengo novio y tú al parecer tienes novia.

Al escuchar que tenía novio mi corazón se quebró en varios pedazos, me enamore de ella a primera vista y no pensé que dolería tanto, solo quiero desaparecer en este momento.

-Ah ¿tienes novio?

-Si kyle tengo novio

-Pero oye quiero explicarte de todas maneras, ella me beso a mi y yo la aleje, ella no es nada, solo es una ex que me lastimo mucho en su momento, yo estoy solo...

-Bueno kyle como tú digas pero ya te dije que no debes darme explicaciones.

-Emma, pero ¿si te puedo pedir dos cosas?

- Claro kyle porque no

-Una es que si quieres ser mi amiga y la segunda es de que por favor no dejes de venir a verme.

-Está bien kyle seremos amigos e iré a verte pero no tan seguido.

-está bien... Em..

Al darme cuenta ya había colgado

Emma te quiero..., no entiendo como en poco tiempo puedo quererla, prometí no querer a nadie después de lo que hizo jenni, pero ella, ella es diferente, es especial, me hace sentir cómodo cuando estoy a su lado, es la primera vez que alguien logra hacerme sentir tan bien.

¡DIOS!

Igual debo conocerla mejor pero ¿cómo? tiene novio y piensa que estoy con mi ex no sé qué hacer, me estoy desesperando, necesito salir de aquí.

Mientras me lamentaba y pensaba recordé sobre mi pasado con jenni, dios ella siempre arruina todo.

Empecé a recordar como la conocí.

Todo empezó hace unos años.....

El amor es una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora