Estos van a ser headcanons centrados en Marc y Diatrice, su hija, así que para quien no sepa:
Diatrice Alraune es la hija de Marc Spector y Marlene Alraune, aunque Marc no supo de la existencia de Diatrice hasta tiempo después ya que la única personalidad que sabía de la existencia de Diatrice era Jake, ya que el tenía el control cuando Diatrice fue concebida, Marc se entero de la existencia de Diatrice cuando Bushman y Sun King amenazaban a Marlene, amenazada, Marlene llamo a Marc haciendole creer que quería volver con el, Marc fue a su casa encontrándose con Sun King y Marlene, cuando Marc se dio cuenta de que algo iba mal y quiso atacar a Sun King apareció Bushman amenazando a Diatrice, Marlene fue secuestrada y Marc se llevo a Diatrice con el mientras encontraba a Marlene. Al final Marlene fue salvada y Marc empezó a involucrarse más en la vida de Diatrice, todo era felicidad hasta que sucedieron los eventos de Avengers: Age of Konshu, donde Moon Knight derrota a los vengadores y le roba los poderes a Dr Strange, Ghost Rider y Iron Fist por ordenes de Konshu, ya que el dios de la luna había tenido visiones sobre el universo siendo amenazado por Mefisto. Moon Knight puede ser considerado un villano en este comic creo, pero el caso es que al final derrotan a Moon Knight, Konshu es encarcelado en una prisión para dioses (?) y Moon Knight es dejado libre con la condición de que vaya a terapia, a pesar de esto Marlene considera que Marc es un peligro y se muda a otro país junto con Diatrice.
(Moon Knight vol 9 #4)
Ahora si, les dejo los headcanons :)
➨Marc le escribe cartas a Diatrice una vez al mes, nunca las envía por supuesto, pero el planea dárselas a Diatrice cuando la vuelva a ver, para que ella sepa que el nunca dejo de pensar en ella.
➨
Diatrice es re fan de Sailor Moon, y siempre piensa en Moon Knight cuando ve la serie.
➨Antes de la tragedia, Marc llevo a Diatrice a un concierto de Katy Perry y amenazo a unos cuantos guardias para que Diatrice pudiera conseguir un autógrafo de Katy.
ESTÁS LEYENDO
MOON KNIGHT
FanfictionLo que sea de Marc Spector y cualquiera de sus personalidades; imaginas, oneshots, headcanons, datos sobre el, recomendaciones de cómics, imágenes. Lo que sea.