☽ ༘ ⃗ ◌ ⊰ Bienvenido a la misión de medianoche, soy el señor Knight, ¿cómo puedo ayudarte?
Después de lo sucedido en la Era de Konshu (ya hablare de eso en otra ocasión) Moon Knight reclamó un territorio en Manhattan y estableció una congregación llamada Midnight Mission (Misión de medianoche), cuyas puertas estaban abiertas para que cualquiera solicitara su ayuda.
Un día, un chico que se presento como Terry, acudió a Moon Knight pidiendo su ayuda ya que un grupo de jovenes del vecindario habían sido secuestrados por un grupo de vampiros.
Moon Knight embosco a estos tipos, que habían secuestrado a este grupo de chicos para convertirlos en vampiros, y los derroto (de una manera muy épica la verdad).
Aquí dejo algunas capturas:
(Ahí dice: Linda Noche)
Después de esto, Moon Knight se acerco a los jóvenes vampiros (convertidos en contra de su voluntad) con intención de asesinarlos, pero se detuvo por que una de las chicas convertidas, Reese, suplico clemencia, alegando que ellos no eran asesinos y que no habían pedido ser convertidos en vampiros. Moon Knight les perdono la vida y Reese terminó trabajando para Moon Knight como recepcionista en la misión de medianoche.
Después de que Terry se revelará como el villano Zodiac e incriminara a Soldier revelando su pasado como soldado de Hydra, Zodiac hace explotar la misión de medianoche, por lo que Moon Knight se queda sin una base durante un tiempo.
Sin embargo, después de recibir avisos sobre un edificio en el que desaparecía gente, Moon Knight descubrió que el piso seis de ese edificio era en realidad una criatura interdimensional con la que Doctor Strange ya se habían enfrentado en otras ocasiones, La Casa de las Sombras.
Después de "razonar", Moon Knight le ofreció a la casa de las sombras aliarse con el, alegando que la casa de las sombras tenía el deseo de ser habitada y ofreciendo cumplir ese deseo. La Casa de las Sombras se encargo de los restos de la antigua misión de medianoche, convirtiéndose así en la nueva y mejorada misión de medianoche.
ESTÁS LEYENDO
MOON KNIGHT
FanfictionLo que sea de Marc Spector y cualquiera de sus personalidades; imaginas, oneshots, headcanons, datos sobre el, recomendaciones de cómics, imágenes. Lo que sea.