☽ ༘ ⃗ ◌ ⊰ 𝙑𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙫𝙚𝙖𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧.
Como dice la descripción, aqui encontraran lo que sea sobre el amor de mi vida, Marc Spector. Aquí veran cosas mayormente de cómics ya que Moon Knight de los cómics me re puede, pero también veran cosas sobre la serie.
Y para las personas que no saben nada de el, aquí les dejo algunas cosas sobre el:
Marc Spector es el hijo de un rabino que huyo de el holocausto durante la segunda guerra mundial. Marc siempre creyó que su padre era un cobarde por haber huido en lugar de quedarse y luchar.
Una vez cuando era pequeño Marc descubrió que el que era como su tío en realidad era un asesino en serie de judíos, el trauma le causo a Marc un trastorno de identidad disociativo.
Marc creció y se intereso por el boxeo, lo practico (llegando a ser campeón de peso pesado) y luego se enlisto en la marina. Luego de ser dado de baja de manera deshonrosa trabajo en la CIA, pero luego lo dejo y empezo una carrera como mercenario.
Fue asesinado por Raúl Bushman en una de sus misiones en Egipto, pero el dios egipcio de la luna, Konshu, le ofreció salvar su vida a cambio de que el se convirtiera en su avatar en la tierra.
Marc acepto y se volvió Moon Knight, usando a sus otras personalidades, Steven Grant y Jake Lockley para facilitar su trabajo, Steven siendo un millonario que financiaba a Moon Knight y Jake siendo un taxista que recopilaba información.
Si tienen alguna duda sobre Moon Knight pueden comentarla y tratare de responder :)
ESTÁS LEYENDO
MOON KNIGHT
FanfictionLo que sea de Marc Spector y cualquiera de sus personalidades; imaginas, oneshots, headcanons, datos sobre el, recomendaciones de cómics, imágenes. Lo que sea.