HOLANDA! No tengo imaginación, por eso no había actualizado LSKSKKSKD
Pero hoy estoy aquí para dar mi opinión sobre la serie live action de Moon Knight.
(Esta es MI opinión, cabe aclarar)
Para empezar, yo conocí a el personaje cuando anunciaron la serie, antes de eso no tenía idea de que el personaje existía. Cuando la serie fue anunciada el personaje me intereso mucho, por lo que empecé a buscar información sobre el, termine leyendome los comics y Moon Knight se volvió mi personaje favorito, por lo que me encontraba muy emocionada por la serie y estaba muy ansiosa por ver lo que Marvel haría con el personaje.
De hecho, cuando anunciaron la fecha de lanzamiento de el trailer, yo no tenía internet (ahora no recuerdo si era porque mi papá no había pagado o por un peo con inter ahí) y yo estaba ESTRESADISIMA porque no iba a poder ver el trailer KSKSKSKSK y el día que iban a lanzar el trailer (como seguía sin internet) yo agarre el teléfono de mi mamá (ya que en ese momento yo no tenía datos) y salí A LAS OCHO DE LA NOCHE a buscar señal para poder ver el trailer con los datos.
Y ahí estaba yo, a las ocho de la noche en plena calle buscando señal como loca (spoiler: no encontré señal) así que me resigne a tener que ver el trailer tarde (no se porque pero oara mi esa era una tragedia xd), al siguiente día, acompañe a mi mamá al hiperlider (un supermercado ahí xd) y recuerdo andar con el teléfono de mi mamá en mano a ver si agarraba señal, y casi sentí que Dios me sonrío cuando finalmente conseguí señal.
Yo me puse como loca a buscar el trailer en youtube y ahí enseguida lo descargue para pasarlo luego a mi teléfono (ví el maldito trailer como mil veces mientras llegaba el internet, spoiler: llego ese mismo día en la noche 🤡).
Me desvié de el tema pero ajá.
El caso, desde que vi el trailer supe que la serie no iba a ser lo que yo esperaba.
Y no me malinterpreten, AME el trailer y me emocione mucho más de lo que ya estaba, pero una parte de mi sabía que me iba a decepcionar la serie.
Y efectivamente, así fue.
Y NUEVAMENTE no me malinterpreten, me gusto mucho la serie. Pero no era lo que yo esperaba.
Yo esperaba algo más apegado a los comics, yo quería ver a Mr Knight masacrando a un montón de criminales para salvar a un niña en un edificio, quería ver a Jake Lockley comiendo en la cafetería de ___, quería ver a Frenchie, Marlene y la Misión de MediaNoche.
Pero no me dieron nada de eso. Y aunque yo estaba feliz por la buena serie que nos había dado Marvel, no estaba satisfecha.
Y debo decir, que probablemente mi mayor problema con la serie es el cambio RADICAL de personalidad de Steven y Mr Knight.
Mi cosa favorita de Moon Knight es Mr Knight, verlo en los comics, peleando, siendo salvaje, verlo intentar lidiar con sus problemas mentales (los problemas mentales de Marc ya que Mr Knight ES MARC, no Steven), amo ver los conflictos internos de Mr Knight rechazando a Marc Spector cuando el mismo es Marc Spector.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH.
En fin, amo a Mr Knight, y lo que la serie me dió NO ES EL MALDITO MR KNIGHT QUE YO QUERÍA, y ya me queje de esto, así que no vale la pena hacerlo otra vez, pero es que fue un engaño total.
Es que incluso los poster mostraban a un Mr Knight serio y rudo, y lo que nos dió la serie fue a Steven.
¿Que paso ahí, Marvel?
En fin, creo que esto ya dejó de ser una opinión y se convirtió en yo quejándome de nuevo KSKSKSKKSKS.
¿Tal vez debería crear un libro exclusivamente para quejarme y descargar mi ira sobre las cosas que no me gustan y odio?
EN CONCLUSIÓN: Me gusto la serie, pero no era NADA de lo que yo esperaba.
Gracias por leer y tenerme paciencia, se que no actualizo mucho pero simplemente no tengo ideas.
(Muchas gracias a @karen1582002 por agregar está historia a tu lista de lectura de Marvel, cuando me llegó la notificación me acordé que está historia existía y de que debía actualizarla KSKSKKSKS sin ti todavía no abría actualizado esto, así que gracias uwu (que cringe decir uwu pero es lo único que se me ocurre para que esto no suene tan serio xd)).
ESTÁS LEYENDO
MOON KNIGHT
FanficLo que sea de Marc Spector y cualquiera de sus personalidades; imaginas, oneshots, headcanons, datos sobre el, recomendaciones de cómics, imágenes. Lo que sea.