capítulo 1
~Narra Jimmy~
Estaba grabando un video para el canal principal, con algunos de mis amigos hacíamos ido al bosque a pasar 3 días en el,en el trascurso del video, nos encontramos con una cabaña, había un cartel que decía prohibido el paso, eso bastaba para que los chicos y yo queremos pasar, cuando entramos, se sentía raro el habitante, no sabía cómo explicar lo que era, algo que me estremecía todo el cuerpo,los chicos querían salir de ese lugar, pero yo no, salieron de inmediato, pero yo seguí recorriendo esa cabaña, sentía que alguien estaba,.pero no veía a nadie, seguí y entré a la habitación, estaba lleno de plantas,sentía como si el bosque estuviese adentro, me senté en la cama y sentí a alguien tocar mi mano, pero no era veía a nadie, me asusté un poco, pero no quise salir, al rato sentí un abrazo, para mi sorpresa eso no me asusto, incluso sonríe cuando lo sentí, miré a un costado y había un chico, no era cualquier chico, parecía alguien irreal, toque su brazo y lo podía atravesar, su cabello, sus ojos, era hermoso, cerré los ojos por unos segundos y cuando los abrí ya no estaba, me levanté súper confundido por lo que había pasado, así que decidí salir e ir con los chicos.
Cuando me encuentro con los ellos, le conté lo que había pasado, se reía porque no me creían nada, eso me molestó un poco, pero yo sabía lo que había visto, no necesitaba que ellos me creyeran.
Llego la noche y nos metimos a dormir en las tiendas de campaña, en mi cabeza no paraba de pensar en el chico que había visto, me sorprendí mucho, después de tanto dar vueltas, me dormí.