~Narra Jimmy~
Llegamos a mi casa y el al entrar fue rápido a la habitación, lo seguí y vi que se tapaba hasta la cabeza con la frazada.
Jimmy: que pasa niño? *Lo destapa*
Karl: es que estar en la cama es mi lugar seguro, bueno en mi habitación, pero esta también ahora se convirtió en mi lugar seguro.~Narra Jimmy~
Me senté en la cama, hice que se sentara en mis piernas y lo abracé, el correspondió de inmediato, acariciaba su espalda, sobre su remera,bajé mis manos y las metí por debajo de la remera para acariciar su espalda, tenía la piel tan suave,el se puso rojo por la situación pero yo seguía en lo mío, con una de sus manos acariciaba mi cabello, me sentía tan agusto con eso.
Nos miramos, sentía tantas ganas de besarlo, lo acerque más a mi y le di un beso tierno el me lo correspondía de la misma manera.Por mi mente pasaban muchas cosas que quería hacer con el, quería estar con el, no aguantaba las ganas, el beso se empezó a intensificar más y más.
/Horas después/
Karl estaba acostado sobre mi pecho,los dos estábamos sin remera,yo seguía acariciando su suave espalda, era la primera vez que había estado con un chico así, pero como no estarlo con el, era alguien tan bello, me volvía loco.
Karl: me gusto mucho,sentía algo muy lindo.
Jimmy: la verdad que también sentí eso *le da un beso en la frente*.
Karl: tengo sueñito.
Jimmy: duerme tranquilo niño.Karl: pero primero mi beso.
~Narra Jimmy~
Nos dimos muchos besos no parábamos de darnos besos, nos separamos por falta de aire, y el se acomodó para dormir al igual que yo.
Nos quedamos dormido hasta el otro día.