Ranita

67 6 0
                                    

Capítulo 4

~Narra Jimmy~
El acariciaba mi cabello,y en mi mente pensaba, como quisiera poder yo también tocar su cara, su cabello, esto no se lo contaría a los chicos, me tratarían de loco y se burlarian, no quería eso, últimamente andaba muy sensible y cualquier cosa me hacía llorar, me levante de la cama para irme a casa, pero el me detuvo.

Karl: No te vayas,quédate aquí conmigo
Jimmy: pero debo irme ya.
Karl: porfavor quédate, estoy muy solo aquí
Jimmy: esta bien  me quedare contigo aquí si así lo deseas
Karl: *sonríe* quieres ser mi amigo?
Jimmy: claro que sí
Karl: vendrás a verme todos los días?
Jimmy: emm... si,claro

~Narra Jimmy~

El solo sonrió con mi respuesta, me volví a acostar y cerré los ojos,me quedé totalmente dormido, al despertar, me di con que ya era de noche, el ya no estaba a mi lado, me senté en la cama y resfregue mis ojos con las manos, vi al costado de la cama y había un peluche con forma de ranita

ese peluche no estaba cuando llegué, lo agarré porque me pareció muy lindo, sentí que debía llevármelo a casa, no se porque, en fin fui al auto y lo puse en el asiento del acompañante y me dirigí hacia mi casa, al llegar, dejé a la ranita sobre mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ese peluche no estaba cuando llegué, lo agarré porque me pareció muy lindo, sentí que debía llevármelo a casa, no se porque, en fin fui al auto y lo puse en el asiento del acompañante y me dirigí hacia mi casa, al llegar, dejé a la ranita sobre mi cama, entre al baño a ducharme, porque tenía que salir esa noche, después de prepararme, salí de mi casa y fui a buscar a Chris, teníamos una fiesta, últimamente andamos saliendo muchi a fiestas.

Nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora