confuso

98 5 1
                                    

Capítulo 2

Pasando los tres días de grabación, no dirigíamos a casa, no veía la hora de dormir en mi cama, me sentía exhausto, cuando llegué a casa, fui directamente a la cama, mirando al techo, no paraba de pensar en lo que había visto,intwnte distraerme con mi celular, pero no podía, se sentía raro que piense en eso, pero a la vez quería volver a ese lugar, quería saber si lo podía ver una vez más,deje mi celular y al fin pude dormir.

Al otro día me desperté con dolor de cabeza, m levante y me dirigí hacia un cajón donde había pastillas, agarré una para el dolor de cabeza y fui a la cocina, cuando termine de tomarla, fui hacia el baño, para darme una ducha tibia.

Pasaron los días y mis amigos se seguían burlando de lo ocurrido, eso me molestaba porque era verdad lo que decía, pero decidía no enojarme frente ellos para que no me vean molesto, nunca me gustó la idea de que mis amigos me vean, triste o enojado. Hoy había una fiesta, era el cumpleaños de chandler, así que me preparé para ir, agarré las llaves del auto y me dirigí hacia el lugar donde sería el festejo, mi mente en todo el camino, me aparecía la imagen de ese chico, de ese hermsos chico,  _pero que estoy diciendo?_
, en fin seguí conduciendo, hasta llegar al lugar, salí del auto y entré, saludé a mis amigos, pasaron cuatro horas nos estábamos divertido, pero de repente algo me hizo sentar en el sillón, me paraba pero eso me tiraba atrás,chandler se acercó a mí y preguntaba qué me pasaba porque me levantaba y sentaba cada rato, quise explicar que era, pero en solo se río, eso me puso mal, pero no lo hice notar, así que me reí con el.

Nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora