~Narra Jimmy~
El se despertó y me abrazo fuerte, me gustaba mucho sus abrazos.
Karl: dormí tan cómodo.
Jimmy: yo también, espero duermamos juntos más seguidos.
Karl: claro que si *le da un beso beso tierno en la mejilla*.
Jimmy: dame más besitos así.
Karl: *le da pequeños besos en la mejilla*.
Jimmy: *sonrie* .~Narra Jimmy~
Después de eso habíamos bajado a desayunar, hoy tenia que grabar un video así que decidí llevarlo al estudio conmigo, el no tenia otra ropa para cambiarse así que le dije que en el camino compraremos algo que le gustara,cuando llegamos al estudio, mis amigos se acercaron a saludarme karl de inmediato se escondió detrás mío, y agarraba mi brazo fuerte.
Yo trataba de decirle que este tranquilo, que no se ponga así, pero a el le daba miedo mis amigos.Jimmy: tranquilo, no te harán nada malo.
Karl: *lo abraza fuerte*.
Jimmy: mira siéntate aquí si? *Le señala un sillón* no te muevas de ese lugar si? Hasta que yo termine de grabar .
Karl: y nos iremos a casa después?.
Jimmy: si, cuando termine nos iremos a casa te lo prometo *le da un beso en la frente y va a grabar* .~Narra Jimmy~
Terminamos y los chicos, me preguntaban quién era el y porque se comportaba de esa manera, no podía explicarle, porque me tratarían de loco así que solo les dije que era un amigo que vivía en otro estado y que estaba de visita.
Los chicos se habían acercado a el para saludarlo pero el solo se taba la cara y había empezado a llorar, fui de inmediato a abrazarlo, por suerte se calmó. Tuve que despedirme de los chicos eh irme con karl.
Ya cuando estábamos en el auto le hablé.Jimmy: no tienes porque llorar.
Karl: me daban miedo, perdón.
Jimmy: ellos son buenas personas, nunca te harían daño.
Karl: perdón.
Jimmy: no pidas perdón niño *le sonríe y vuelve a poner su mirada en la ruta*