Capitulo 16: ¿Sanguinario o Sensible?

133 9 2
                                    

(40 conejos + 2 personas, estaban viajando a lo largo del cañón, naturalmente, una gran cantidad de bestias demoníacas intentaron atacarles, pero era en vano)

Sumihiko: Que molesto

(Los que intentaron atacar a la tribu de Hombres Conejo, sin ninguna
excepción, tuvieron sus cabezas despedasadas con un cuchillo enterrado, cuando mirabas a tu alrededor podías ver una gran cantidad de cuerpos de bestias demoníacas repartidas por el Raisen Grand Canyon, que hacen que la tribu de Hombres Conejo estén estupefactos y miran con asombro a Hajime, quien hizo esto, especialmente los niños, que están mirando a la abrumadora fuerza de Sumihiko, y lo ven como su héroe con centelleantes ojos)

Shia: Fufufu, Hajime-san. Los pequeños están viéndote, sabes~, ¿Por qué no les saludas?

(Sumihiko ya estába en un mal estado de ánimo debido a las miradas inocentes de los niños con una vena brotando en su cabeza)

Sumihiko(molesto): Oh~, yo les dare un mejor espectáculo

(Sumihiko silenciosamente lanzó otra roca)

*¡POWN! ¡POWN! ¡POWN!*

(Era el sonido de las rocas al ser lanzadas)

Shia: ¿¡Awawwawawawawagh!?

(Con ropas apuntadas a sus pies, Shia trató de evadirlas, lo que la hizo parecer que estaba zapateando, hacia ese espectáculo, el padre de Shia, Kam solo revela una sonrisa irónica mientras Yue la mira con asombro)

Kam: Jajaja, así que Shia y Sumihiko ya son tan cercanos, parece que… Shia ya ha alcanzado esa edad, huh. Esto hace a padre un poco solo. Pero si el otro es Sumihiko-dono, entonces es un alivio…

(A pesar de que su hija sigue siendo atacada, Kam la veía como si celebraba su partida)

Kam: "Crecen tan rápido"

(Con una lágrima formándose en la esquina de sus ojos, mientras los otros miembros de la tribu también la miraron con cálidas miradas,
aunque los gritos de Shia sean)

Shia: Ayudadme~

Sumihiko: Espera, todos ustedes. ¿Por qué llegaron a esa conclusión después de ver esta situación?

Yue: … Increíble

Narra Sumihiko

Al parecer a la tribu de Hombres Conejo o gente conejo o como sea que se llamen, más bien les falta sentido
común y que ya se ha convertido en algo natural para esta tribu.

A pesar de que no se sabe si se aplica sólo a la tribu Haulia o no.

Después de caminar durante mucho tiempo, su grupo finalmente llega a la entrada de Raisen Grand Canyon.

(Estos llegaron al final de unas escaleras construidas a lo largo de la pared, y son del tipo que hacen un giro en U cada 50 metros)

El Sea of Trees se puede alcanzar tras caminar medio día tras salir del Raisen Grand Canyon.

(Mientras Sumihiko trataba de mirar a lo lejos, Shia comenzó a hablar con inquietud en su voz)

Shia: ¿Hay alguno de los soldados del imperio?

Sumihiko: No lo se, qué puedo decir sobre eso, aunque hay la posibilidad de que ya hayan sido aniquilados

Arifureta - El Último cazador de demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora