Shea: ¡Por favor, ayuda a mi tribu!
Sumihiko: ¿Yo que?
(Shea estába muy desesperada, y aunque Yue siguió aumentando la fuerza de sus patadas, no hay ninguna señal de que lo soltara, a pesar de las marcas de calzado en su mejilla)
Sumihiko(suspira): ¡Ha~!
(Sumihiko puso su mano en la cabeza de Shia y esta sonrió un poco)
Sumihiko: Sueltame o te aplasto el cráneo
(Sumihiko le puso fuerza a su agarre el cual lastimaba mucho a Shia)
Shea: ¿¡AYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAI!?
(Sumihiko al ver como Shea lo soltó por el dolor, el hizo lo mismo soltandola y esta cayó al suelo adolorida)
Sumihiko: Pero, qué conejo desvergonzado y qué pérdida de tiempo. Nos vamos, Yue
Shea(malherida): N…
(Sumihiko comenzó a poner magia en la motocicleta, pero este fue detenido)
Shia(cansada): N-no te voy a dejar ir~
(Shia se levantó como un zombi y se aferró a la pierna de Sumihiko, estando hizo que Sumihiko se detuviera con el arranque de su moto)
Sumihiko: E-eres justo como un zombi. Aunque no era letal… ¿cómo te levantaste? Me asustaste por un momento… juro que casi oigo un hueso roto en tu cráneo
Yue: … Espeluznante
Shia(molesta): Uu~ ¡Qué has dicho! ¡Yo también tengo algo que decir! ¡Pateándome y maltratandome, eso es muy cruel! ¡Voy a demandartelo, sabes! ¡Como disculpa, por favor ayuda a mi clan!
Sumihiko: "Simplemente podría arrancar la moto y arrastrarla hasta que se suelte"
(A la mente de Sumihiko vino una imagen de él arrastrándo a Shia en el suelo, y vio una imagen de esta coneja muerta mirándolo)
Sumihiko: "Puedo cargar con eso"
(Cuando Sumihiko hiba a arrancar una mano con un destello blanco sostuvo sus manos)
Sumihiko: "¿Eh?"
(La imagen de una persona muy parecida a Sumihiko lo veia con una sonrisa)
-Nunca esta de más ayudar a alguien que lo necesite... ¿no lo crees?- después de oír eso, el ser desaparece y Sumihiko estaba algo confundido para después ver a Shia
Sumihiko: Geez, ¿qué es? Por ahora lo escucharé, así que suéltame-
(Al darse cuenta Shia se estaba limpiaba la cara con su haori)
Sumihiko: ¡Eh, no limpies tu cara casualmente con mi Haori!
(El rostro de Shia empezó a iluminarse con una sonrisa mientras ella casualmente se limpia su sucia cara con el haori de Sumihiko)
Sumihiko(molesto): Tsk
(Sumihiko le dio un coscorrón en la cabeza a Shia)
Shia(adolorida): ¡Hagyun! ¡F-fui golpeada de nuevo! ¡Ni siquiera mi padre me golpeó antes! Mira bien mi belleza, y esta proporción… No puede ser que te gusten los hombres… ¡así que es por eso que rechazaste mi seducción antes! ¿¡A-afunn!?
ESTÁS LEYENDO
Arifureta - El Último cazador de demonios
Hayran KurguSumihiko Kamado, bisnieto de Kamado Tanjiro, era un estudiante "normal", con una gran destreza y habilidad, pero un día choca con cierto chico y por error el termina envuelto en un viaje a otro mundo