cap.-1 Mr.Trance

392 21 4
                                    

Me eh despertado por la luz del sol que entraba en mi ventana, dándome en todo el rostro, abrí los ojos con mucho cansancio pero poco a poco con ánimos, me hice a un lado de la cama para darme vuelta con todas las fuerzas de mi cuerpo adormecido,  alzo mi brazo, listo para encontrarme con la persona que pase la maravillosa noche de la semana,.
Mi mano tocó sábanas arrugadas, no avía nada más que, aquel hueco de la cama en la que estaba mi novia.

"Pufff, otra vez se fue temprano" pensé,
Es la cuarta vez que lo hace, no es que me moleste, en qué se valla sin decirme nada, si no que me e sentido más solo sin que ella esté a mi lado cuando la pasamos juntos, tenia ilusión de despertar con ella abrazarla darle un beso y decirle cuánto la amo y adoro, como lo fue en nuestras primeras noches.

Aunque no me puedo quejarme, seguramente tenía que volver a casa prepararse para los exámenes de a la escuela de bellas artes, que será mañana.

Bueno es domingo, es mejor relajarme por qué mañana será un día pesado

Me estire un poco, intenté levantarme si no fuera por que mi compañero se aventó en sima mío, se emociona mucho en sus días de paseo.

—Hey! Tranquilo chico, deja que me levanté por lo menos, voy rápido a bañarme.—dije dándole unas palmadas de consuelo,

No tenía muchas ganas de ducharme, ya que hoy hace mucho frío, me metí a la bañera con agua caliente, al salir me fui al armario elegí el típico traje de siempre,

pero cuando ya estaba por cubrirme con el saco, escuche algo caerse, me volteo para ver qué era, busco donde provenía el sonido, casi dirá que me dieron ganas de aventarme para protegerlo, lo levanto para esconderlo en un lugar seguro, inconcientemente me volteo por todos lados y verificar que no avía nadie...

Me sentí estúpido al hacer eso si vivo solo, por ahora, como adivinaran, lo que tengo guardado en el cajón con llave es un
Arma!
Naaa te creas, en realidad es un anillo de compromiso, que e intentado dárselo a mi novia Joselyn, pero la última vez fue un desastre total, fue hace unas 3 semanas que quería declararlo.

Flashbak

quería que fuera especial, con ayuda de mis amigos, elegí un pequeño kiosco que se encontraba en un parque, quien me conozca sabra que soy todo un romántico, decoramos el lugar con luces de cortina,  un camino de rosas y velas, una mesa con dos sillas cubiertas con mantel blanco, más velas como centros de mesa, platos, copas servilletas, di un pedido de comida vegana y postre vegano para los dos.
Me costó mucho debo decir, todo estaba listo para esa noche, pero, elegí la peor noche de mi vida, ese mismo día tenía que ir por ella por su casa, pero lo raro es que ella no se a acordado que yo iba por ella, y si tuve q esperar una 1hora completa, no me altere demasiado aún quedaba tiempo, mientras le daba mimos en el camino, saco un tema que se tenía que olvidar, sobre un incidente de la chica en una discoteca, luego explico que paso.

Me cuenta que una chica le a mandado mensajes que no quisiera recordar, obviamente se puso celosa, nos pusimos a discutir otra vez, de pronto me acordé a dónde la tenía que llevar, hice todo lo posible para calmarla hasta que por fin la animé, justo a tiempo, le avisé que esto era sorpresa, así que le vende los ojos y la guíe, al parque cuando era hora de quitarle la venda, vi que mis amigos estaban todavía en el kiosco al parecer preocupados, le dije a Joselyn que esperara, al entrar al kiosco casi me da un paro cardíaco

—!Que a pasado aquí?!—grito en susurro—Por que está todo destruido—soy yo o estoy a casi llorar.

—La comida atrajo a unos animales todo fue un desastre no podía, pensar mucho en lo que estaba pasando , intentamos sacarlos de allí, pero fueron resistentes fue difícil—declaro nervioso— y puess ya te imaginas lo que paso.

Te Invito A Un Café (Mr.trance x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora