.
.
.
.
.
.
Esta sensación me trae recuerdos, conociéndome solo me hubiera largado de aquí y fingir que nada paso pero... no se en que e estado pensando, no pude evitarlo, no podía dejar de ver aquella escena que me es un dejavu, solo me deje llevar por la emoción de querer hacer algo al respecto.Y valla que llegue lejos.
Que Hija de p#$a, me dio en la boca.. me cortó el labio, siento como la sangre cae en mi barbilla y la mejilla pulsante eso dejara moretón, pude haberle regresado el golpe pero mi bufanda se bajó, exponiendo mi cara, eso me asusto y me volteo para acomodarlo Auch! Eso sí dolió, pero me contuve de golpearla también, antes de que comenzara la pelea nadie vio que un chico del otro lado de la gente estaba grabando el momento, ese vídeo me podría servir para algo, asi que, no me tendré que defender de los golpes, para usarlo a mi favor ¿que tan lejos llegare por esto?
Me di cuenta que se acerca el cumpleañero hacia mi, oh ese golpe si que me dejó sorda
Trance: Estás bien? ¿Te lastimó mucho?
T/N: no te preocupes, estoy bien.
Ahg es solo el comienzo de una bomba que e creado, si esto sigue, ella estára cavando su propia tumba, pero seré generosa por ser la novia de mi vecino, con tales pensamientos me reincorporo acomodo mi gorra y bufanda, vuelvo a mi postura mirando firme y atenta otra vez, veo que el chico de atrás aún sigue grabando, excelente
##: Joselyn, creo que deberíamos irnos- escucho al tipo acercándose la loca,
Joselyn: NO déjame! - se aleja de el, preparada para volver a golpearme empujando a su novio, pero este la detiene.
Trance: OYE! que te pasa?- la agarra de los brazos está vez apartandola de mi.
Joselyn: SUELTAME! MALDITO MENTIROSO!- grita
Trance: yo nunca te mentiría, tu eres la que imagina cosas. - y si que se la imagina
Joselyn: No lo hago LO VEO!
Trance: Pues si NESESITAS TERAPIA JOSELYN!
Joselyn: AMI NADIE ME HABLA DE ESA FORMA- Le da una cachetada, OU ¿pero que es lo que tiene?
Trance: Agh ES SUFICIENTE!!- está molesto valla esto es nuevo - No se cómo es que te sigo soportando, siempre me digo a mi mismo que podemos salir de esto, pero siempre arruinas toda la relación!
Mis ojos se dirigen a Trance, que es lo que dijo?
Joselyn: Yo soy el problema? Tu eres el que siempre quiere estar con cualquier persona que se te acerca, descaradamente en mi CARA!
Voltee asia ella, aparte de lo estúpido esto me es tan familiar.
Trance: Ser amable con todos, no es un delito, Y si, tú eres el problema, tu eres la que me sofoca todo el tiempo, solo para complacerte y para que después te molestes por no ser lo suficientemente bueno para TI! - exclama, respira ondo y habla - Pero esto se ¡Acabó! - se dirige rápidamente a su cuarto Joselyn aún sigue insultando, e hiba ir tras el pero regreso rápido.
Qué planea hacer?
Trance: Espere darte esto, desde que te lleve al Kiosco del parque, pero algo en mi, dijo que esto sería un error - lo dice un poco más calmado, mostrándole a Joselyn una pequeña caja de terciopelo, ella está en shock.
Le hiba a proponer matrimonio? Oh, si que tuvo que tener complicaciones con eso y más con ella.
###: Por que?... Crees que ella tiene la culpa de todo? Si tú nunca la has tomado en cuenta lo que ella le molesta de ti, no estás atento a ella, ignoras todo lo que ella quiere que hagas y te vas con cualquiera a sus espaldas cuando ella necesita apoyo! - grita aquel tipo
ESTÁS LEYENDO
Te Invito A Un Café (Mr.trance x T/N)
FanficEres mexicana, e introvertida, por cosas de la vida vas a Mr,land serca de Colombia, la vida no te quiere, y te lleva a tomar caminos inesperados, conocerás a una persona un tanto peculiar El cómico erizo está pasando por una crisis que no puede re...